El desnudo de Marta Hazas que ha incendiado Instagram

La actriz ha subido una foto suya tumbada sobre una cama leyendo tal y como vino al mundo

La actriz ha subido una foto suya tumbada sobre una cama leyendo tal y como vino al mundo

La actriz Marta Hazas se ha sumado a la lista de rostros populares que han utilizado las redes sociales para lucir palmito tal y como vinieron al mundo y, desde luego, no ha dejado indiferente a nadie.

Así, ayer subía a su cuenta en Instagram una imagen en la que aparece desnuda tumbada sobre una cama con las piernas dobladas estratégicamente para no mostrar más de lo que esta red permite. Junto a la foto, el siguiente texto: “Cuando no necesitas más, cuando toca volver a sembrar... Como escribía Benedetti: ojalá reconocieramos lo que tenemos, con la misma facilidad que conocemos lo que nos falta #nuevosobjetivos #nadaesloqueparece #lodificilesqueparezcafàcil 400k!!! No me había dado cuenta,somos un montón ya por aquí.Gracias!".

Cuando no necesitas más, cuando toca volver a sembrar... Como escribía Benedetti: ojalá reconocieramos lo que tenemos, con la misma facilidad que conocemos lo que nos falta #nuevosobjetivos #nadaesloqueparece #lodificilesqueparezcafàcil 400k!!! No me había dado cuenta,somos un montón ya por aquí.Gracias!

Una publicación compartida de www.martahazas.com (@martahazas) el

Y es que la mujer del también actor Javier Veiga no ha encontrado mejor manera de celebrar sus 400.000 seguidores que mostrarse así de sugerente. Tanto es así que lleva cerca de 26.000 me gusta.