Música
El día más triste de Taylor Switf
Jalene Salinas, la niña de cuatro años enferma de cáncer que conoció a Taylor Swift, su ídolo, a través de Face Time hace una semana, falleció el pasado domingo.
«El 15 de marzo de 2015, Jalene ganó sus hermosas alas de ángel. Ella luchó todo el camino hasta el final. Venció el cáncer desafiando las horas y los días que nos dijeron. Se fue para estar con el señor. Jalene fue una verdadera princesa que estuvo esperando a su pequeño hermano para decirle adiós antes de dar su último aliento», rezaba su página «El viaje de Jalene» la mañana del fatídico domingo. «Jalene vivirá en el corazón de todos. Su legado continúa siempre y para siempre». De esta manera se confirmaba el trágico fallecimiento de Jalene, que no pudo superar un cáncer terminal que padecía desde hacía un año.
Hacía una semana, Jalene había visto cumplido su sueño de conocer a la cantante Taylor Swift. Una conversación muy breve, por los fuertes dolores de la pequeña. «Es insoportable ver a tu pequeña teniendo que pasar por todo esto», dijo la intérprete de «Shake it off» a la madre de la pequeña, informa Chance. «Podemos tachar de la lista de cosas que quería hacer, y siendo su madre, significa un mundo ver que ha podido hacerlo todo», dijo la madre a KENS 5 News.
Las redes sociales se encargaron de unir por unos minutos a Jalene con Taylor Swift. El hashtag #Shake It Off Jalene alertó a la estrella del pop de la grave situación médica de la niña y no dudó en contactar con ella, además de enviarle un paquete lleno de artículos relacionados con su carrera y sus álbumes firmados.
Todo un detallazo que demuestra la comprensión y humanidad de una auténtica estrella de la música.
✕
Accede a tu cuenta para comentar