Lifestyle

El esperado bautizo de Ana, la hija de Kiko Rivera

Isabel Pantoja, la gran ausente en la ceremonia

Francisco Rivera Pantoja, Irene Rosales durante el bautizo de su hija Ana Rivera Rosales
Francisco Rivera Pantoja, Irene Rosales durante el bautizo de su hija Ana Rivera Rosaleslarazon

Kiko Rivera e Irene Rosales han bautizado a su hija Ana en la iglesia sevillana de Santa Ana, en el barrio de Triana

Por fin ha llegado el gran día. Hoy, 12 de marzo, Kiko Rivera e Irene Rosales han celebrado el bautizo de su hija Ana que, nacida el pasado 15 de diciembre, no para de dar alegrías a sus padres y al clan Pantoja. La ceremonia ha tenido lugar en la iglesia sevillana de Santa Ana, en el barrio de Triana. Un acontecimiento casi tan esperado como la salida de la cárcel de Isabel Pantoja. Los padrinos, como ya se dijo, han sido un buen amigo del DJ y la hermana de Irene.

Los padres, como era de esperar, han llegado antes de la hora. Irene, con la pequeña en brazos, se ha decantado por un vestido corto color rosa palo. Por su parte, Kiko, ha optado por el clásico traje con corbata azul oscuro. Eso sí, con gafas de sol. Durante unos minutos han prestado declaración ante la prensa monstrándose amables y muy simpáticos, admitiendo que hoy se trataba de «un día especial», entre otras cosas, por que Ana, es la primera hija del DJ que se bautiza.

A la ceremonia han asistido numerosos rostros televisivos. Las Mellis, cantantes y amigas de la familia; Rafa Mora, extronista de MYHYV y amigo de Kiko; Ares Teixidó y Sandro Rey, ex concursantes de GHVip que coincidieron con el DJ en el programa; y Luis Rollán, colaborador de televisión y amigo de la familia, entre otros. También, y como era de esperar, han asistido algunos de los miembros de la familia: Chabelita, junto a su novio Alejandro, que han entrado por los pelos, y Anabel Pantoja, que se ha perdido el bautizo por llegar tarde. Otro invitado sorpresa ha sido Diego Gómez, expareja de Isabel Pantoja antes de su relación con Julián Muñoz.

La gran ausencia de hoy fue la de la tonadillera, quien, al igual que su madre doña Ana, han preferido no asistir a la celebración pero sí acudieron luego al convite. A pesar de que se esperaba que en el último momento cambiara de opinión y se presentara en el bautizo de su única nieta, parece ser que el miedo al revuelo mediático que pudiera generar su presencia y la edad de su progenitora han sido los motivos por los que no han acudido a tan importante acontecimiento. Por otro lado, los hermanos del DJ, Francisco y Cayetano Rivera, también faltaron por compromisos laborales ineludibles. Tampoco a podido ir Francisquito, primer hijo de Kiko, fruto de la relación que mantuvo con Jessica Bueno durante dos años