El feo gesto de Angelina Jolie mientras Jennifer Aniston hablaba en los Globos de Oro

Los Globos de Oro 2018 se convirtieron en el escenario oficial de Hollywood para denunciar los escándalos sexuales tras el caso Weinstein. Un evento en el que actores y actrices han teñido la alfombra roja de un negro simbólico, no solo en su ropa, también en sus discursos de las que es buen ejemplo las emotivas palabras de Oprah Winfrey.

Pero este año la polémica estaba también servida por el reencuentro entre dos enemigas íntimas, las actrices Angelina Jolie y Jennifer Aniston tras la separación de la primera de Brad Pitt, un momento que no ha dejado indiferente a las redes sociales.

Mientras Jennifer Aniston entregaba uno de los premios y pronunciaba su discurso todas las miradas estaban atentas a la mítica Rachel de Friends salvo una la de Jolie que aprovechaba para retocarse el maquillaje sin dirigir la mirada al frente en lo que duró la intervención, un gesto que ha provocado muchas criticas en las redes sociales.

La rivalidad entre Jolie y Aniston viene del año 2005. La intérprete de Lara Croft y Brad Pitt se enamoraron durante el rodaje de El señor y la señora Smith, lo que supuso la separación del actor con Jennifer Aniston y uno de los divorcios más sonados de Hollywood debido a la supuesta infidelidad de Brad a su primera esposa.

Finalmente Jolie y Brad se separaron el pasado septiembre, aunque aún hoy no han firmado los papeles del divorcio por una falta de acuerdo con la custodia de sus seis hijos en común.