Lifestyle

El musical «VLAD», de Plácido F. Domingo, llega a Madrid

El nuevo musical de Plácido F. Domingo aterriza en la capital española

El nuevo musical de Plácido F. Domingo aterriza en la capital española.

Publicidad

El nuevo musical de Plácido F. Domingo aterriza en la capital española. “VLAD” es la historia romántica de un vampiro basado en los personajes de Drácula, al estilo de Los Miserables y “El Fantasma de la Ópera”. Plácido F., como compositor de toda la música, ha contribuido a la adaptación y producción del espectáculo.

La capital española fue la ciudad anfitriona que contó con el privilegio de ofrecer esta experiencia única, de la mano del despacho de abogados Carrillo Asesores a la que asistieron numerosos medios de comunicación, conocidas empresas y algunas personalidades ilustres. Durante la presentación Plácido F. Domingo protagonizó una actuación musical junto a la soprano Estíbaliz Martyn y también se contó con otros números musicales algunos protagonizados por personajes que actuarán en la obra.

Placido F. Domingo reconoce ser un enamorado del género musical, con el que disfrutó durante la década de los años 80 y 90 en Nueva York, asistiendo a obras como “Evita” y “Cats”, entre otras.

Tras sus estudios de composición en el conservatorio de Viena, siempre tuvo en mente la creación de una obra como “VLAD”, adaptación de la nóvela “Drácula” de Bram Stoker. En este proyecto, que cuenta con la colaboración de Samantha J.Freeman, se otorga al personaje principal del Musical, una serie de rasgos que lo alejan del monstruo sediento de sangre para acercarlo a un héroe y ángel caído en desgracia.

Publicidad