El nieto griego de la infanta Doña Pilar

Nicolás Gómez-Acebo Halamandari, de cinco meses, ha sido bautizado hoy en Madrid

  • Nadia Halamandari y su hijo Nicolás Gómez-Acebo a su llegada al bautizo
    Nadia Halamandari y su hijo Nicolás Gómez-Acebo a su llegada al bautizo

Tiempo de lectura 2 min.

19 de noviembre de 2016. 18:34h

Comentada
19/11/2016

Cinco días antes de casarse en Atenas, Fernando Gómez-Acebo y Nadia Halamandari, en una ceremonia civil, con sólo dos invitados, el padre y la abuela de la novia, nacía el pequeño Nicolás Gómez-Acebo y Borbón Halamandari. Fue una boda en secreto motivada por las prisas del inminente parto y ser matrimonio antes de dar a luz. Ningún familiar paterno estuvo presente y aquello les debió de dejar un gusto agridulce porque han decidido bautizar al niño en Madrid, hoy sábado. Esta vez, sí han dejado que la infanta Doña Pilar participe y no sólo se ha encargado de la decoración floral, también de las viandas, que le gusta que sean cocinadas en casa dado que tiene un horno muy grande y su familia aprecia lo bien que se come en su hogar. Esta vez sí que están invitados todos los primos paternos y eso incluye al rey Felipe y a la reina Letizia y, por supuesto, ya que se trata de una celebración infantil, de todos los sobrinos y nietos Borbón y Gómez-Acebo.

El 31 de mayo se casaban en el ayuntamiento de Paleo Faliro en la costa de Atenas, Fernando y Nadia, lo celebraron tan discretamente que todo consistió en un almuerzo para cuatro. Cinco días más tarde, mediante una cesárea que ya tenían programada, nacía el cinco de junio el pequeño Nicolás, que hoy será bautizado y llevará su traje familiar de cristianar. A la infanta Pilar le coincide el bautizo con la inauguración del Rastrillo de Nuevo Futuro, pero ella misma nos explica los motivos: “Es que mi nuera es griega y es muy difícil coordinar las fechas, el bautizo está fijado desde hace mucho, pero este año El Rastrillo ha costado poner una fecha por algunos problemas y cuando la han encontrado, ha dado la casualidad de que coincide con el bautizo de

mi nieto y, claro, soy la abuela. Ya les he enviado una carta con los motivos de mi ausencia hoy y saben entenderlo”.

Aunque Fernando estuvo casado con Mónica Martín Luque, ni tuvieron hijos ni tuvieron el mismo tipo de boda, ya que fue por la iglesia y en presencia de toda la familia real.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs