F-1

Georgia

El novio de la hija de Whitney Houston entra en rehabilitación

Bobbi Kristina y Nick Gordon
Bobbi Kristina y Nick Gordonlarazon

Nick Gordon ha confesado en una polémica entrevista tener serios problemas con el alcohol y el Xanax.

La tragedia de la familia Houston-Brown va camino de convertirse en un drama mediático sin parangón. Mientras la única hija de la desaparecida diva Whitney Houston, Bobbi Kristina, se debate entre la vida y la muerte desde el 31 de enero en un hospital de Georgia, su pareja y hermanastro, Nick Gordon acudía el pasado fin de semana al Show del Dr. Phil, para contar su versión de los hechos. Informa Ep.

Durante esta polémica entrevista, Nick confesó tener serios problemas con el alcohol y el Xanax, a los que habría puesto freno este mismo fin de semana al entrar en rehabilitación, aunque se desconoce la clínica en la que habría ingresado.


Esta intervención fue duramente criticada por Leolah Brown, tía de Bobbi, que arremetió en su Facebook contra el conductor y el programa por presentar a Nick como un alma en pena, cuando es considerado por las autoridades policiales el máximo sospechoso del incidente.

"Tenemos una fuerte evidencia de que estamos ante un crimen. Hasta que esta investigación se complete con la aplicación de la Ley, le pediría a usted - en referencia al Dr. Phil - o a otra cualquier persona que no proporcione a este individuo una plataforma en la que variar la situación para su propio beneficio", sentenció Leolah en la red social.