• 1

El nuevo chalet de 660.000 euros de Iglesias y Montero con piscina y casa de invitados

El chalet se encuentra en una zona residencial de La Navata, en el municipio madrileño de Galapagar, y cuenta con piscina y casa de invitados

  • El nuevo chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero
    Pablo Iglesias e Irene Montero, junto a una imagen de su nuevo chalet
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

16 de mayo de 2018. 14:58h

Comentada
E. Lunar.  Madrid. 16/5/2018

La próxima paternidad sin duda les va a cambiar la vida y parece que los líderes de Podemos, Pablo Iglesias e Irene Montero quieren comenzar esta nueva etapa lejos del piso que comparten en Madrid y con una vivienda que les ofrece muchas más comodidades.

Al parecer, la pareja, que espera mellizos para otoño, se ha comprado un amplio chalet con vistas a la sierra de Guadarrama por 660.000 euros, según afirma «Look»

La nueva vivienda de la pareja es sin duda de ensueño: se encuentra en una parcela de más de 2.000 m2, cuenta con amplio jardín, piscina, la casa principal de 268 m2 y una casa de invitados. El chalet se encuentra en una zona residencial de La Navata, en el municipio madrileño de Galapagar, y cuenta con total privacidad para la familia.

Según los datos de la inmobiliaria, que recoge el medio online, «cuenta con un amplio hall que divide el interior en dos alas. Dispone de tres dormitorios y un amplio salón comedor con cocina abierta y barra americana».

La casa es de una sola planta y cuenta con detalles destacados como techos altos, espacios diáfanos, calefacción de gas por suelo radiante, un jardín consolidado y amplia zona de huerto, Según Idealista/news.

Nada más conocerse la noticia, las redes han comenzado a arder con todo tipo de comentarios sobre la nueva adquisición de la pareja.

Este tipo de «tuits» también ha provocado la reacción de los que apoyan a la pareja desvinculando sus ideas políticas de su derecho a gastar sus ingresos en lo que deseen.

Últimas noticias