Gente

El polígrafo: ¿La cercanía de Pantoja con su hija es un lavado de imagen?

El polígrafo: ¿La cercanía de Pantoja con su hija es un lavado de imagen?
El polígrafo: ¿La cercanía de Pantoja con su hija es un lavado de imagen?larazon

¿LA CERCANÍA DE PANTOJA CON SU HIJA ES UN LAVADO DE IMAGEN?: Verdadero

Lavado de imagen para la madre, que está ejerciendo una maternidad como no suele hacerlo habitualmente. Nadie de los que la conocen se creen este desprendimiento tan súbito, sobre todo, al saber la mala relación que tenían madre e hija en las últimas semanas. La Pantoja nunca da puntada sin hilo. Lo mismo es el preparativo de sus memorias o de otra exclusiva. por el estilo

¿Son fundados los ataques de Amaia Montero a Malú?: Verdadero

Sí, pues, aparte de llamarla gorda, aunque tampoco es un insulto, por lo que se sabe, le echó por tierra unos proyectos o intenciones que, interfiriendo, se los cargó. Me cuentan que su postura ha sido la de torpedear cualquier historia sentimental que la cantante vasca tuviera en visos y buscar su enfado. Se llevan fatal y cualquier cruce descalificador no sorprende.

¿Va a pedir Kiko Matamoros pena de cárcel para su hijo Diego?: Falso

Sería otra de sus muchas barbaridades. Si hasta ahora lo que ha hecho en plan desmadrado ha sido visto con simpatía o rechazo porque no afectaba a ninguno de los suyos, esto colmaría el vaso. Diego merece una reprimenda, más que un castigo, porque se ha pasado tres pueblos, pero los padres siempre deben estar por encima de las burradas de sus hijos.

¿Se va a operar de algo más Carmen Borrego tras la papada?: Verdadero

Facialmente no tiene nada que retocarse porque ha quedado perfecta. Puesta a entrar nuevamente en un quirófano lo haría por arreglarse el trasero. Me explico. Después de la papada, el culo es algo que siempre le ha molestado, casi con la misma manía al respecto que tienen su hermana y su madre. Y, de paso, igual que le ponen glúteos podrían aprovechar para alisarle la tripa.

¿Están Julián Contreras y su padre arruinados y en la calle?: Verdadero

La verdad más absoluta y triste. Al extremo de que, si Dios no lo remedia, va a repetirse la penosa situación de hace tres años. En aquel momento debían casi 70.000 euros y ahora, alrededor de 50.000. Lo admirable es que tienen una tranquilidad y una pachorra que asombra. Yo, en el lugar de Julián Contreras, estaría temblando, sobre todo, por la pasividad del cabeza de familia.

¿Irán Rocío Carrasco y Fidel a la boda de Ortega Cano?: Falso

No, no. Ni locos, ni borrachos, ni aunque volviesen a nacer. Lo que Rocío Carrasco siente hacia el que fue su padrastro supera cualquier antipatía, incluso recordando que cuando Pedro Carrasco se casó por segunda vez ella lo amadrinó, pero una cosa era su padre y algo muy diferente lo que tiene en contra de un Ortega Cano al que nunca vio con buenos ojos.

¿Está Isabel Preysler a la caza de vips para ir a Buckingham?: Falso

No, y menos en las circunstancias actuales, donde además del atractivo del palacio real inglés, está la compañía de Mario Vargas Llosa y la propia Isabel, a la que esta semana hemos visto delgadísima y resplandeciente. A mí me consta que le sobran las peticiones para acompañarlos, aunque en Buckingham son, casi siempre, muy estrictos.


¿Ganará Julio Iglesias la batalla legal a su supuesto hijo?: Verdadero

El presunto hijo no tira la toalla, pero por más pruebas que presente, y aunque algunos le encuentren hasta parecido físico, ganará Julio Iglesias. Yo, que fui del clan del cantante y estuve en la famosa noche valenciana, no vi ninguna maniobra de tipo erótico festivo. Nunca se hará las pruebas, pues considera a él y a su madre unos aprovechados y no les va a dar pábulo.