El secretismo de la boda de Elena Tablada

Cuatro meses de darse el «sí, quiero» en una boda civil en Miami, Elena Tablada y Javier Ungría celebran su unión eclesiástica en La Habana (Cuba)

  • Elena Tablada and Javier Ungria at photocall of presentation collection of firm “FernandoClaro“ in Madrid on Wednesday , 07 november 2018.
    Elena Tablada and Javier Ungria at photocall of presentation collection of firm “FernandoClaro“ in Madrid on Wednesday , 07 november 2018.
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

08 de diciembre de 2018. 20:11h

Comentada
Sheila González Oliva.  Madrid. 8/12/2018

ETIQUETAS

La diseñadora, que no está pasando por uno de sus mejores momentos en cuanto a la relación con su ex, David Bisbal, va a sellar con Javier Ungría su amor en un paraje de ensueño con una boda atípica y romántica. A pesar del secretismo con el que se está llevando el enlace (exclusiva de por medio, claro), los invitados han dado alguna que otra pista de cómo se lo están pasando mientras esperan el momento en el que los novios hagan su aparición estelar. La «influencer» Ángela Rozas, más conocida por el seudónimo «Madame de Rosa», ha estado disfrutando varios días de Cuba junto a Lucia Hoyos, Rocío Martín Berrocal y Cristo Báñez, entre otros de los invitados que fueron llegando con cuentagotas a La Habana.

Tanto los invitados como la pareja han disfrutado de una preboda que ha durado varios días, en los que han dado paseos en catamarán y se han perdido entre las calles de la Habana Vieja. El 6 de diciembre fue cuando arrancaron oficialmente las celebraciones con una fiesta en el club Marea Santa Fe de La Habana. También se ha desvelado que el Hotel Iberostard Grand Packard de cinco estrellas será donde Elena Tablada y Javier Ungría,en una de las mejores suites, pasarán su primera noche de casados.

En cuanto al vestido de la novia, ya se sabe que la ex de David Bisbal lucirá un diseño de Fernando Claro cuando entre en la iglesia de San Juan de Letrán, situada en el barrio de El Vedado, donde tendrá lugar la esperada ceremonia.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs