Casas reales
Enrique y Meghan: Compromiso a la vista
El antiguo chef de Lady Di afirmó ayer que el príncipe y la actriz planean oficializar su relación en diciembre y que podrían casarse el año que viene
El antiguo chef de Lady Di afirmó ayer que el príncipe y la actriz planean oficializar su relación en diciembre y que podrían casarse el año que viene.
Más enamorados que nunca, el príncipe Enrique y Meghan Markle disfrutan de unas románticas vacaciones en Botsuana (África) mientras los rumores de compromiso crecen cada día. La Prensa estadounidense se pregunta si el monarca le habrá pedido ya la mano a la actriz de «Suits» aprovechando la fiesta que le preparó por su 36 cumpleaños celebrada el pasado 4 de agosto. Sin duda, podría haber sido la ocasión perfecta para que el hijo del príncipe Carlos le pidiese el regalo más especial a su novia, junto a la que lleva un año de relación. «Con una barbacoa, música y su entorno más cercano, Meghan estaba sin palabras y muy emocionada», según afirma un medio digital; además, personas cercanas a Enrique revelaron que tenía la intención de pedirle marimonio durante esta estancia de tres semanas en el continente africano. De hecho, apuntan a que el anillo de pedida fue diseñado por un joyero en secreto y que sus piedras preciosas serían parte de un broche heredado de Diana de Gales.
Darren McGrady, antiguo chef de la princesa Diana, predijo que el esperado anuncio sería en diciembre. El motivo haría alusión a que en los próximos días se celebra el 20 aniversario de la muerte de Lady Di, y en noviembre, la reina Isabel y el príncipe Felipe festejarán sus bodas de plata. «Meghan podrá unirse a la familia real en Sandringham para Navidad porque ya estará comprometida. Realmente creo que ellos lo están ya en este momento», asegura el cocinero a la revista «Hello!». McGrady, que está por lanzar «The Royal Chef at Home», su segundo libro de recetas, mira con buenos ojos a la futura esposa que en muy poco tiempo formará parte de la realeza británica, y cree, además, que guarda similitudes con Lady Di. «Todo lo que he visto de Meghan es asombroso y creo que Enrique escogió a alguien como su madre». El maestro culinario asegura que Enrique encontró en Markle todo lo que siempre soñó.
McGrady siempre se mantuvo cerca de los «royals» británicos, pues trabajó como chef de la princesa Diana hasta 1997, cuatro años antes de su muerte. Asimismo, durante 11 estuvo a cargo de los fogones en el Palacio de Buckingham, donde desplegó sus mejores armas culinarias para que estuvieran al gusto de la reina. Fue después de la separación de los príncipes de Gales en 1992 cuando el popular cocinero se mudó a Kensington para trabajar a las órdenes de Lady Di. Su relación no fue solo gastronómica, ya que compartió con la princesa más querida hasta bailes en el castillo de Balmoral de los que guarda bonitos recuerdos. «Bailé con Diana muchas veces en el evento anual escocés de Ghillies Ball. Siempre fue divertido hacerlo con la princesa». Ahora el sol brilla más que nunca para Enrique y Meghan en Botsuana, un lugar muy especial para el príncipe, porque lo visitó poco después del fallecimiento de su madre. Agosto deja de ser un mes negro para el nieto de Isabel II, quien habría encontrado en Markle la mujer de su vida tras varios romances frustrados.
✕
Accede a tu cuenta para comentar