Francisco Rivera carga contra Isabel Pantoja: «Lo que haga esa señora no me sorprende nada»

Declaraciones del diestro en la presentación de su propia marca de hamburguesas 'Don Angus'

  • El torero Francisco Rivera Ordóñez durante la presentación de su marca de" Don Angus " en Málaga
    El torero Francisco Rivera Ordóñez durante la presentación de su marca de" Don Angus " en Málaga

Tiempo de lectura 2 min.

11 de abril de 2018. 20:57h

Comentada
11/4/2018

El pasado viernes Kiko Rivera presentó en Sevilla su gira 'Así soy yo'. Una actuación a la que acudió su madre Isabel Pantoja, así como Anabel Pantoja y Raquel Bollo, informa Exclusivadigital.com.

A Francisco Rivera le fue imposible acudir al concierto y durante la presentación de su nueva aventura empresarial, su propia marca de hamburguesas 'Don Angus', el hijo mayor de Carmina Ordóñez ha explicado a los medios el motivo de su ausencia hablando además de otros temas como Isabel Pantoja, Julián Contreras o su nuevo sobrino Cayetano.

"Me dio mucha pena no estar porque ese día había que estar con él, pero el trabajo obliga. Estaba de viaje y por todos los medios me fue imposible llegar" ha afirmado Francisco quien al ser preguntado por Isabel Pantoja y su comportamientos en el concierto afirmó "Yo lo que haga esa señora no me sorprende nada... y aún no me ha devuelto nada. Con Kiko siempre hemos tenido buena relación, hemos podido tener algunas discusiones como cualquier hermano pero nada más y la relación ha sido siempre muy buena pero hay que diferenciar, una cosa es mi hermano y otra cosa es su madre, no tiene nada que ver".

Preguntado sobre Julián Contreras, Francisco se mostró tajante: "No ha relación ninguna"

Sobre u hermano Cayetano y Eva contó con gracia como le ve "Cada vez que tienen que cambiar al niño es como una logística militar, imagínate los dos inexpertos...Están encantados, están felices, no es para menos".

Últimas noticias