Música

Hollywood

Geri Halliwell, emocionada el día de su boda

Algo azul
Algo azullarazon

La ex Spice Girl llevaba un diseño exclusivo de Sarah Burton para Alexander McQueen y unos pendientes «vintage» de perla.

Por fin ha llegado su gran día. Geri Halliwell ya es una mujer casada. La ex Spice Girl ha contraído matrimonio con Christian Horner en una romántica ceremonia y lo ha hecho como manda la tradición. Geri, de 42 años, llevaba algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul, tal y como reflejan las imágenes que ha compartido en su cuenta personal de Instagram.

Geri Halliwell, ex miembro de las Spice Girls, y Christian Horner, director de la escudería de Fórmula Uno Red Bull, se casaron en una pequeña iglesia de la localidad de Woburn (centro de Inglaterra).

Los británicos Halliwell y Horner, de 42 y 40 años, respectivamente, amigos desde 2009 y pareja desde marzo del pasado año, anunciaron el compromiso en noviembre de 2014 con una breve nota en las páginas de "Nacimientos, matrimonios y defunciones"del diario "The Times".

La ceremonia religiosa tuvo lugar este viernes en la pequeña iglesia de St Mary's, en la localidad de Woburn, en el condado de Bedforshire.

Horner llegó a la iglesia antes que la novia junto a un nutrido grupo de familiares y amigos, mientras que Halliwell lo hizo minutos después con un vestido de encaje de Sarah Burton para Alexander McQueen y luciendo el pelo suelto.

Las antiguas Spice Girls Emma Bunton ("Baby Spice") y Melanie Brown ("Scary Spice") acudieron al enlace, pero ni Victoria Beckham ("Posh Spice") ni Melanie Chisholm ("Sporty Spice") estuvieron presentes en la ceremonia.

Geri ha encontrado el amor verdadero tras varios y sonados fracasos amorosos con el cómico Rusell Brand, Henry Beckwith, Robbie Williams o el vivido en la navidades de 2012 cuando se enteró de que su novio, el consultor de apuestas Anton Kaszubowski continuaba casado.