Barcelona

Glamour solidario

Prisma Publicaciones y el grupo editorial Men-Car organizan una velada con el objetivo de recaudar fondos para el servicio de oncología pediátrico del hospital materno-infantil Vall d’Hebron de Barcelona

De izquierda a derecha, Carlos Fernández, Laura Falcó Lara, María Vidal-Quadras y José Creuheras
De izquierda a derecha, Carlos Fernández, Laura Falcó Lara, María Vidal-Quadras y José Creuheraslarazon

Prisma Publicaciones y el grupo editorial Men-Car organizan una velada con el objetivo de recaudar fondos para el servicio de oncología pediátrico del hospital materno-infantil Vall d’Hebron de Barcelona

El Palacio Real de Pedralbes fue el lugar elegido para albergar la primera gala benéfica «Get best. Give most», organizada por las revistas «Dapper» y «Naustic Press», con subasta incluida bajo el paraguas de Prisma Publicaciones y el grupo editorial Men-Car. La anfitriona de la velada, Laura Falcó Lara, presidenta de Prisma Publicaciones, destacó que los fondos recaudados tenían como destino el servicio de oncología pediátrico del hospital Vall d’Hebron.

Tras su discurso, cedió el testigo al presentador televisivo Àngel Llàcer, quien se encargó de conducir la subasta.

Por los jardines del palacio desfilaron personalidades del mundo empresarial, cultural, deportivo y cinematográfico. De este modo, las modelos y empresarias Judit Mascó y Verónica Blume, el realizador de cine Jaume Balagueró, el mago Jorge Blass, la nadadora Ona Carbonell, los chefs Sergio y Javier Torres, Pedro García Aguado o Javi Herrero, el cantante de los Pecos, se dejaron ver mientras degustaban un cóctel de inspiración oriental servido por Shoko. En total, más de 200 invitados se dieron cita en la gala, que aprovecharon para hacerse con las pulseras solidarias que promocionaba la organización.

Tras los discursos, le tocó el turno a Jorge Blass, que deleitó a los presentes con una pequeña muestra del espectáculo que en septiembre llegará a Barcelona. Convirtió una rosa de papel en una real con un simple chispazo. Tras su actuación, llegó el momento más esperado de la noche con la subasta. Los presentes pudieron pujar por unas botas de fútbol de Leo Messi, los guantes del portero Claudio Bravo o la raqueta de tenis de Tommy Robredo.

También pudieron hacerse, entre otras muchas experiencias, con un casco firmado de Jorge Lorenzo, que incluía una visita al «paddock» en el GP de Aragón de MotoGP, una sesión de entrenamiento y aprendizaje de vuelo humano con la actriz Macarena Gómez y Aldo Comas, así como la posibilidad de navegar a bordo de un IMOCA 60’, considerado el F-1 del mar.