¿Ha encontrado Cristiano el amor en Marruecos?

La revista portuguesa «Nova Gente» desvela que una mujer sería la verdadera razón de los frecuentes viajes de CR7 a Rabat

La portada de la revista «Nova Gente» que desvela el supuesto  romance entre Martins y Cristiano Ronaldo
La portada de la revista «Nova Gente» que desvela el supuesto romance entre Martins y Cristiano Ronaldo

La revista portuguesa «Nova Gente» desvela que una mujer sería la verdadera razón de los frecuentes viajes de CR7 a Rabat

«Cristiano Ronaldo, gay y con novio en Marruecos». Así tituló más de un medio cuando comenzaron a circular las fotos de CR7 con el boxeador marroquí Badr Hari. Los frecuentes viajes del futbolista al norte de África y la cuenta de Instagram de Hari parecían dar testimonio de, al menos, una amistad muy estrecha entre ellos. Pero ahora la revista portuguesa «Nova Gente» publica un reportaje en el que asegura haber encontrado la verdadera razón de los desplazamientos de Cristiano: una mujer. Una modelo y bloguera rubia con un lunar a lo Cindy Crawford, para ser más exactos. Se llama Melanie Martins, es mitad portuguesa y mitad francesa y, según «Nova Gente», participó en el certamen Miss Portugal en 2011. Ahora tiene un blog de viajes y estilo de vida. En él, Martins escribe: «Cuando tenía 17 años hice mi primer viaje fuera de Europa sin mis padres. Fui a Marruecos con mi mejor amiga, con tan sólo unos pocos ahorros y sin saber qué esperar; pero lo desconocido me intrigaba. Tomamos un ferri en Tarifa y cuarenta minutos después llegamos a Tánger. La sensación de sumergirme en una nueva cultura y explorar nuevos lugares, olores y sabores hicieron que fuera un viaje inolvidable». Sin duda, esa primera experiencia impulsa a Martins a volver mucho a Marruecos, donde, según «Nova Gente», habría conocido a Cristiano a través de amigos en común. La revista explica que hicieron la conexión entre el futbolista y la modelo al mirar sus fotos de Instagram y notar que ambos estaban en Rabat en las mismas ocasiones y que en algunas de las imágenes aparecen en el mismo hotel –Sofitel Rabat Jardin Des Roses– y con las mismas camareras.

Martins vive en Roma, según su perfil de Instagram, pero viaja con frecuencia a España, Malta, Marruecos y Portugal. La publicación explica que el padre de la joven es de la ciudad de Faro, Algarve, y que por eso ella suele pasar sus vacaciones con él en Vilamoura, en la costa sur del país. Además, aseguran que Martins estudió Derecho en la Universidad Católica de Lisboa y en la de Coimbra entre 2012 y 2015.

Después de Irina Shayk –hoy feliz junto a Bradley Cooper– el futbolista no había vuelto a encontrar el amor. En caso de que se confirme su relación con Martins, Cristiano podría finalmente escapar a los rumores de su homosexualidad, pero su chica perdería el anonimato.