Actores
Hugh Grant contó cómo «secuestraron» a su esposa durante su reciente luna de miel en París
El actor de 57 años, ha desvelado que durante su luna de miel en París, un taxista ‘secuestró’ a su reciente esposa Anna Eberstein, productora sueca de 39 años
El actor de 57 años, ha desvelado que durante su luna de miel en París, un taxista ‘secuestró’ a su reciente esposa Anna Eberstein, productora sueca de 39 años
Hugh Grant ha revelado que, durante su luna de miel en París, un taxista ‘secuestró’ a su esposa Anna Eberstein, productora sueca de 39 años, informa Exclusivadigital.com.
La pareja se casó el mes pasado tras llevar seis años juntos y tener tres hijos. Después de la boda, viajaron a París para celebrar su luna de miel y fue en la capital francesa donde, tras subirse a un taxi, el actor británico de 57 años, se dio cuenta de que no tenía dinero en efectivo para pagar el importe, por lo que pidió al taxista que les acercara hasta el cajero automático más próximo.
Desafortunadamente el cajero estaba estropeado y no funcionaba por lo que Grant volvió al coche para decírselo al conductor del taxi.
“Entré en pánico y le dije a mi esposa que saliera del coche. El taxista me preguntó que qué estaba haciendo y le comenté que la máquina no funcionaba así que no íbamos a poder pagar. En ese momento, la secuestró. ¡Se fue con mi esposa!”, dijo el actor según recoge Daily Mail.
El actor después bromeó diciendo que: “Siempre peleo con un taxista en París” y no contó cómo se resolvió el asunto, pero ha declarado que su esposa se encuentra sana y salva.
Después de separarse de la actriz Elizabeth Hurley en el 2000 tras estar 13 años juntos, Grant había contado en numerosas ocasiones su negativa volverse a casar. “No creo realmente en el matrimonio. He visto muy pocos buenos ejemplos, tal vez cinco en mi vida, pero creo que de lo contrario es una receta para la miseria mutua”, comentó en 2015.
Pero tras haberse casado de nuevo, ahora explica que: “Mi esposa es muy agradable, no puedo disimular que no lo es. Debería haberlo hecho antes. Tengo suerte, tengo una gran esposa. La amo. Ella está de acuerdo conmigo en el que matrimonio es una construcción social absurda, pero cuando tienes tres hijos, es algo bueno que debes hacer. No me gustaba pasar por la inmigración en países donde dirían: ‘Todos con pasaporte Grant aquí y todos los demás allí’. Ella se fue con las niñeras y esto estuvo mal”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar