• 1

Isabel Preysler: «Tamara exagera las cosas y las cambia»

Habla sobre las declaraciones de su hija Tamara Falcó en la entrevista de Bertín Osborne en «Mi casa es la tuya».

  • Isabel Preysler en el acto celebrado en la Fundación Rafael del Pino
    Isabel Preysler en el acto celebrado en la Fundación Rafael del Pino

Tiempo de lectura 2 min.

23 de marzo de 2018. 02:44h

Comentada
23/3/2018

La entrevista que Bertín Osborne hizo a Tamara Falcó para «Mi casa es la tuya» y que fue emitida el pasado viernes ha sido una de las que más ha dado que hablar. Osborne visitó a la hija de Isabel Preysler y ésta, haciendo alarde de su naturalidad y de su particular forma de comportarse, deleitó a la audiencia con unas declaraciones que soltó sobre la vida de una de las familias más mediáticas, haciendo de la edición del programa una de las más comentadas. Por ello se esperaba con ansia conocer la opinión de la propia Isabel Preysler y la reacción que tuvo al escuchar a su hija contar numerosas intimidades de su vida personal. Unas declaraciones que no han tardado en llegar.

Demasiado sincera

Y es que, la «socialité» acompañó ayer a su pareja Mario Vargas Llosa a un coloquio sobre su nuevo libro, «La llamada de la tribu». Un acto en la Fundación Rafael del Pino, moderado por la periodista Pepa Bueno y en el que participó también el líder de Ciudadanos, Albert Rivera. Preysler fue la que acaparó todas las miradas robando protagonismo al Premio Nobel y en seguida fue preguntada por la mediática entrevista de Tamara Falcó. Confirmó que habló por teléfono con su hija tras la emisión del programa, ya que ésta se encontraba en Perú en la boda de Alessandra de Osma y Christian de Hannover, pero no desveló el contenido de la conversación. Afirmó que su hija es demasiado sincera y que «encima exagera las cosas y cambia algunas», pero justificó su comportamiento explicando que «ella es así». Una personalidad caracterizada por la espontaneidad, la cual Preysler dice ser «inútil» de moderar. «Ella es como es. No sería Tamara si cambiara», añadió siendo consciente de la naturalidad y la capacidad mediática de las palabras de su hija. Preysler aprovechó también para despejar las dudas sobre el estado de salud de su ex Julio Iglesias: «Yo creo que está bien. Ha estado fastidiado, pero he hablado con él hace tres días y estaba muy bien».

Tamara Falcó no faltó al evento al que asistieron más de 500 personas, entre las que se encontraban rostros conocidos como los de Alfonso Cortina, Miriam Lapique y Maribel Yébenes.

Últimas noticias