Jacob celebra el X aniversario de su Paloma de la Paz

  • Jacob celebra el X aniversario de su Paloma de la Paz
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

16 de enero de 2019. 12:32h

Comentada
larazon.es .  Madrid. 14/1/2019

ETIQUETAS

El próximo día 20 de enero de 2019, se cumplirán 10 años desde que el reconocido asesor de imagen Nacho Jacob recibiera el prestigioso premio Paloma de la Paz. Se trata del reconocimiento que otorga la Fundación Mensajeros de la Paz a las personas que han realizado una labor altruista y notoria para de defensa de valores como la paz, la solidaridad o la justicia y que le fue entregado a Jacob por su presidente el Padre Ángel García Rodríguez.

Jacob, tras sufrir el fallecimiento a causa de un cáncer de su hermano mayor, colaboró con la lucha contra dicha enfermedad, subastando una preciada colección de relojes, por la cual se obtuvo una cantidad superior a 30.000€ que se destino íntegramente para la lucha contra el cáncer.

Entre otros distinguidos con este exclusivo reconocimiento se encuentran; S.S. El Papa Francisco y S.M. El Rey Felipe VI.

El Padre Ángel es premio Príncipe de Asturias de la Concordia, Gran Cruz de Oro de la Orden Civil de la Solidaridad Social y premio de la Fundación Mundial de la Paz. Todo ello por su labor social y humanitario.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs