Joel Bosqued confirma estar feliz al lado de Blanca Suárez

  • Joel Bosqued
    Joel Bosqued

Tiempo de lectura 2 min.

25 de noviembre de 2015. 12:12h

Comentada
25/11/2015

La pareja de actores acudieron a los premios Vogue Joyas, al igual que Emiliano Suárez y Cecilia Gómez, Cari Lapique y Carla Goyanes y José Toledo, entre otros. Un año más, la revista Vogue celebró sus premios dedicados a las joyas, todo un homenaje a las mejores firmas y piezas de joyería y bisutería.

Además todos los asistentes pudieron disfrutar de una pequeña exposición de algunas de las más importantes y lujosas piezas de joyería del sector.

Los invitados más esperados de la noche fueron Blanca Suárez y Joel Bosqued, con el que se le lleva relacionando hace semanas. La pareja de actores coincidió en la entrega de premios, ambos ejercieron de entregadores, aunque intentaron no cruzarse, al menos frente a las cámaras.

Precisamente el joven confirmó estar feliz al lado de la ex de Dani Martín, aunque prefiere ser cauto y discreto a mla hora de comentar la bonita amistad que le une a la actriz. Esta ha sido la primera vez que el zaragozano se pronuncia al respecto.

Nada acostumbrado a hablar de su vida sentimental en público y muy nervioso, el joven no dejó de piropear a la que ya se ha convertido en su chica especial, diciendo de ella lo buena profesional y persona que es. Mucho se ha hablado del que es el hombre del momento, pero poco se sabe realmente del actor, por eso él mismo se define como romántico y muy tradicional, tanto que le gusta regalar joyas a las mujeres a las que conquista. Por su parte, Blanca, que siempre ha sido muy reservada con su vida privada, tanto que le incomoda ciertas preguntas personales, prefiere seguir jugando al despiste en cuanto a lo que podría estar empezando con el protagonista de ‘Yo quisiera’, se refiere.

Pero es una realidad que la pareja de actores sigue viéndose y manteniendo el contacto, aunque le cueste reconocerlo. Por ahora, Blanca prefiere seguir centrada en su trabajo, acaba de terminar su participación en la serie ‘Carlos Rey Emperador’ y está en plano rodaje de la mini serie ‘Lo que escondían sus ojos’.

A pesar de haberla visto en sus últimos trabajos ejerciendo de mamá, a la madrileña no se le ha despertado aun el instinto maternal. Además otras muchas caras conocidas acudieron a la

edición de estos prestigiosos galardones luciendo sus mejores galas, además de sus mejores joyas, como Cari Lapique que llegó con su hija Carla Goyanes, Rossy de Palma, Laura Ponte, Emiliano Suárez que recogió uno de los galardones y lo hizo de la mano de Cecilia Gómez, de la que está muy enamorado y con la que pretende seguir haciendo planes a futuro y José Toledo, que confirmó su posible ausencia en la boda de la sobrina de su marido, Cristóbal Martínez Bordiú, Cynthia Rossi.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs