Julián Contreras Jr luce cuerpazo y presume de abdominales en Instagram

El hijo de Carmina Ordóñez presenta su espectacular cambio de imagen en una imagen en las redes sociales que ya se ha hecho viral

  • Julián Contreras Jr luce cuerpazo y presume de abdominales en Instagram

Tiempo de lectura 4 min.

31 de marzo de 2017. 07:51h

Comentada
30/3/2017

¿Recuerdan aquel anunció en el que un trabajador se quitaba la camiseta mientras se bebía su lata de Coca-Cola Light ante las miradas del personal femenino de una oficina vecnia? ¿A que les viene a la cabeza incluso la canción de dicho spot, que revolucionó a las féminas de medio mundo allá por 1990?

Pues he de reconocerles que es lo primer que me ha venido a la cabeza al contemplar la imagen que ha subido hoy a su cuenta de Instagram Julián Contreras, el hijo de Carmina Ordóñez y Julián Contreras, que, a sus 31 años, ha sorprendido a propios y extraños por su espectacular cambio físico.

En la fotografía que está levantando algo más que pasiones luce abdominales, mientras bebe de una taza. “Cuando el tiempo acompaña, todo se hace con otra energía... Escribir, deporte, vivir en definitiva! Retroceder, nunca, rendirse, jamás", escribe junto a la imagen.

Julián Contreras ha pasado por momentos difíciles, y no sólo económicos. Ha reconocido en alguna ocasión sufrir de depresión y tomar decenas de pastillas para luchar contra esta enfermedad, que se acentuó tras la muerte de su madre.

Ahora, parece que ha decidido volver a tomar las riendas de su vida, cuidarse y mirar al futuro con optimismo y los resultados no se han hecho esperar.

Últimas noticias