Videos
Justin Bieber condenado a 2 años de libertad condicional por vandalismo
El cantante también deberá acudir a un programa de 12 semanas para controlar su ira.
Justin Bieber deberá cumplir dos años de libertad condicional por una acusación de vandalismo, informó hoy la fiscalía en Los Angeles.
Las autoridades judiciales indicaron que Justin Bieber tendrá que realizar cinco días de servicio comunitario, participar en un curso para manejar la agresión y pagar una indemnización de 80.000 dólares.
Bieber, de 20 años, y un grupo de amigos se dedicaron a principios de año a lanzar huevos contra la casa de un vecino en el exclusivo barrio de Calabasas, al norte de Los Angeles, pero la diversión terminó causando daños superiores a los 20.000 dólares.
Los vecinos de Calabasas ya se habían quejado antes por la descuidada manera de conducir de Bieber y por el ruido que hacía con sus fiestas.
Días después a ese hecho, la policía encontró drogas en una redada en la casa, durante la que terminó siendo arrestado el rapero Lil Za, amigo y cómplice del ídolo de las adolescentes.
Tras el incidente, el cantante se deshizo de su mansión en Calabasas y se trasladó a un lujoso apartamento situado en el conocido barrio de Beverly Hills de Los Angeles.
La próxima cita de Bieber con la justicia será en Miami, donde a fines de julio comenzará un juicio por exceso de velocidad y por conducir bajo los efectos del alcohol, después de haber sido detenido por esos cargos en enero.
✕
Accede a tu cuenta para comentar