Kate Middleton, amenazada de morir envenenada

La duquesa de Cambridge, según medios británicos, se ha convertido en el punto de mira del ISIS, que ha difundido mensajes para envenenar los alimentos que compra

  • La duquesa de Cambridge
    La duquesa de Cambridge
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

14 de enero de 2019. 16:41h

Comentada
Concha García.  Madrid. 14/1/2019

Husnain Rashid fue encarcelado en la prisión Strangeways de Manchester por hacer llamamientos al ISIS para matar al príncipe George, hijo de los duques de Cambridge. Ahora, se le atribuyen unos nuevos mensajes en los que amenaza a Kate Middleton con la frase: “¡Sabemos lo que come, envenenémosle!”. Según el Daily Star Sunday, a través de Telegram se han compartido mensajes de este tipo junto con fotografías donde aparece la mujer del príncipe Guillermo en los supermercados que frecuenta con una “x” roja en el carrito de la compra. Aunque aún el Palacio de Kensington no se ha pronunciado, varios medios de comunicación británicos se han hecho eco de estas amenazas que tienen como objetivo envenenar aquellos alimentos que aparecen en las fotos y acabar así con la vida de Middleton.

Según la publicación mencionada, los agentes de inteligencia atribuyen estos mensajes al yihadista Rashid y se los han tomado “muy en serio”. Además, la preocupación es mayor teniendo en cuenta lo ocurrido con el primogénito de los duques de Cambridge, el príncipe George (5 años), que también fue el punto de mira de la organización terrorista con varias amenazas de muerte.

Los duques de Inglaterra no descansan en cuanto a amenazas. También les ocurrió a los duques de Sussex: la “División Sonnenkrieg”, formada por neonazis que siguen principios supremacistas blancos, lanzó una amenaza de matar al príncipe Harry culpándolo de haber contraído matrimonio interracial, ya que Meghan Markle es hija de madre afroamericana y padre holandés e irlandés.

- Los duques de Sussex, amenazados por neonazis

Últimas noticias