Instagram

Kim Kardashian estrena una nueva remesa de Kimojis

La estrella televisiva ha actualizado su exitosa aplicación de emoticonos con una nueva remesa de Kimojis.

Uno de los nuevos kimojis
Uno de los nuevos kimojislarazon

La estrella televisiva ha actualizado su exitosa aplicación de emoticonos con una nueva remesa de Kimojis.

La estrella televisiva Kim Kardashian ha presentado hoy miércoles la actualización de su exitosa aplicación de Kimojis, emoticonos diseñados por ella e inspirados en su vida, en los que su familia tiene ahora un papel protagonista.

The New Kimoji are out today! Download them now at the App Store!

Un vídeo publicado por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Varios de los nuevos Kimojis están dedicados a su hija mayor, North West (2), representando algunos de los momentos más famosos protagonizados por la pequeña, incluyendo el berrinche que sufrió en público recientemente o su cara de enfado al cruzarse con unos paparazzi a los que no dudó en gritar: '¡nada de fotos!'.

#NewKimojiAlert

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El marido de Kim, el rapero Kanye West, tampoco se ha librado de que su cara se convierta en un emoticono en la aplicación de su famosa mujer, que ahora incluye varios diseños inspirados en él en los que aparece tanto con su habitual cara seria como riendo o enfadado.

So many new good Kimojis launching tomorrow!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim consiguió generar un verdadero frenesí entre sus seguidores al anunciar este martes la llegada inminente de nuevos Kimojis.

#NewKimojiAlert

Un vídeo publicado por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

"¡Nuevos Kimojis pronto! ¡Mañana se estrenarán nuevos Kimojis!", anunciaba el martes la estrella de telerrealidad a través de su Instagram, donde ofreció un primer adelanto de los emoticonos de su marido Kanye West.

Y como la familia Kardashian siempre se mantiene unida en los negocios, la matriarca del clan, Kris Jenner, también quiso hacer eco de la noticias en sus redes sociales por si alguien no se había enterado aún del anuncio de Kim.

"Oh dios mío. Los nuevos Kimojis se estrenan pronto... ¡Los mejores!", compartía orgullosa Kris en su Instagram junto a un collage donde se veían algunas de las nuevas incorporaciones.

La aplicación creada por la mediana de las Kardashian -que cuesta 1,99 dólares- se descargó 9.000 veces por milisegundo el día de su estreno, un éxito que consiguió que Kim ganara un millón de dólares por minuto.