• 1

Kylie Minogue se desnuda en Instagram para celebrar su 50 cumpleaños

«Gracias a la vida por las oportunidades que me ha dado», ha escrito la cantante australiana a través de la famosa red social

  • Kylie Minogue acaba de cumplir 50 años / Instagram
    Kylie Minogue acaba de cumplir 50 años / Instagram

Tiempo de lectura 2 min.

29 de mayo de 2018. 18:51h

Comentada
Jesús Buitrago 29/5/2018

La cantante australiana Kylie Minogue acaba de cumplir 50 años y lo ha celebrado en su cuenta de Instagram publicando un desnudo muy musical, cubierta solamente por una guitarra.

Además, la estrella musical ha compartido con sus seguidores un ilusionado mensaje, en el que da "gracias a la vida por las oportunidades que me ha brindado" y en el que se muestra dispuesta a ir "a por todas" en la nueva década que comienza.

And so a new decade begins. How thankful I am for the opportunities life has afforded me. 50..... Let's go!

Una publicación compartida de Kylie Minogue (@kylieminogue) el

"Tengo los años que tengo y me siento cómoda haciendo lo que hago", aseguraba la artista hace cinco años en una charla con Efe en la que consideraba positiva su edad y la experiencia que esta le ha proporcionado. "Lo único difícil", añadía, es hablar constantemente de ese tema con los periodistas, una actitud en la que percibe "prejuicios" y cierto machismo.

De momento este desnudo protagonizado por Kylie Minogue cuenta con más de 70.000 «Me gusta» y decenas de comentarios alabando la publicación compartida por la artista australiana.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs