La española Nerea Camacho, la mujer más bella del mundo

La actriz protagonista de «Camino» ha sido elegida a sus 22 años por una web italiana por delante de Chloë Moretz o Jennifer Lawrence

El nombre de Nerea Camacho es quizás más popular fuera de nuestras fronteras que en España. A pesar de que ganó el premo Goya a Mejor Actriz Revelación como protagonista de la película “Camino” de Javier Fesser y de haber trabajado en películas como “Tres metros sobre el suelo” y “Tengo ganas de ti”, su rostro no es tan conocido como el de otras actrices de su generación. Quizás por eso, en 2015 decidió trasladarse a Colombia para protagonizar la serie “La esclava blanca”, que la catapultó al éxito internacional. Posteriormente ha trabajado en otra telenovela mexicana, en este caso “En tierras salvajes”.

Por todo ello no debe sorprendernos que la actriz almeriense de 22 años y de ascendencia asturianoa, haya sido elegida la mujer más bella del mundo por una página de citas italiana, Aristofonte.com, por delante de la italiana Caterina Ravaglia, y la estadounidense Chloë Moreetz. Además, en el cuarto y quinto puesto, nada más y nada menos que Jennifer Lawrence y Emily Ratajkowski.

Pero no es la primera vez, ya que revistas como “Glam’mag” también la han elegido varias veces como la mujer más sexy del mundo.

View this post on Instagram

Que nadie te diga que no eres capaz. FELIZ FINDE 💕

A post shared by Nerea Camacho (@nerea_camachoo) on