La esquiadora y medallista olímpica Lindsey Vonn se desnuda para promocionar su libro

La estadounidense es una de las deportistas más atractivas del mundo

  • La esquiadora y medallista olímpica Lindsey Vonn se desnuda para promocionar su libro

Tiempo de lectura 4 min.

07 de octubre de 2016. 10:32h

Comentada
6/10/2016

Quizás no sea muy ortodoxo desnudarse para promocionar un libro, pero efectivo sí que parece. O eso es al menos lo que cree la esquiadora estadounidense Lindsey Vonn, una de las deportistas más atractivas del mundo y que ha plasmado en un libro su técnica para mantenerse en tan buena forma, más allá de lo que la genética ayude.

A sus 31 años de edad, Lindsey acaba de publicar “Strong is the new beautiful” (”La fuerza es la nueva belleza”), una obra que a lo largo de 256 páginas detalla sus consejos de nutrición, belleza o ejercicio físico para mantener una figura envidiable. Además, en su faceta deportiva ha cosechado dos medallas olímpicas y otras seis en campeonatos del mundo.

Sin embargo, la figura de Lindsey Vonn ha trascendido del ámbito del esquí y se ha convertido en un personaje mediático, sobre todo tras saberse que mantuvo una relación de Tigger Woods, al que podría haber dejado por su adicción al sexo. Además, en redes sociales también triunfa con casi un millón de seguidores en Instagram.

Últimas noticias