Videos

La foto que Aitana ha tenido que borrar por las críticas

Las redes sociales la acusaron de fomentar trastornos alimenticios

La Razón
La RazónLa Razón

Las redes sociales pueden hacer mucho daño. Y subir una imagen para compartirla con tus seguidores se puede convertir en pesadilla en muy poco tiempo. Eso le pasó ayer a la concursante más joven de la última edición de OT. Aitana subió una foto en Instagram en la que lucía bikini, y cuerpazo, en una playa de California. Y empezaron a lloverle las críticas acusándola de fomentar la anorexia por su extrema delgadez. Tantas fueron las críticas que Aitana decidió borrar la imagen.

«Holi! Borré el post por el simple hecho de que vi algunos directs que me dolieron mucho! Tocando temas que a mí me duelen mucho. Ha sido el momento supongo. ¡Gracias por todos los comentarios bonitos que han sido muchos más!», dice la exconcursante de Operación Triunfo 2017.

Tras todo el revuelo montado sus fans crearon hasta un hashtag #ContigoAitana y las críticas se vieron tapadas por cientos de mensajes mostrando apoyo a Aitana.

La cantante ha subido un vídeo en el que agradece las muestras de cariño y ha lanzado un mensaje: «Todo un mundo tiene un cuerpo 10». Y asegura que volverá a subir la foto, aunque no sabe cuándo.