• 1

La gala más altruista y solidaria de la primavera

La tercera cita benéfica «Get Best Give Most», organizada por la revista «Dapper», se celebró ayer en Madrid.

  • Falcó, José Creuheras, presidente del Grupo Planeta, Columna Martí y Arturo Valls
    Falcó, José Creuheras, presidente del Grupo Planeta, Columna Martí y Arturo Valls

Tiempo de lectura 4 min.

14 de junio de 2018. 02:52h

Comentada
Raquel Rodríguez/ Miriam Rubio .  14/6/2018

Por fin lucía el sol, que ha sido esquivo en las últimas semanas en Madrid. La tarde se acercaba bastante más a la primavera, a la de verdadera y los termómetros comenzaban a marcar al alza con timidez. La tercera edición de la gala solidaria «Get Best Give Most» arrancaba, organizada por la revista «Dapper», en el hotel Villa Magna de ca capital y que presentó el showman Arturo Valls, quien inauguró la gala bromeando con lo último de la actualidad: «Espero que esta tarde no haya dimitido nadie», en alusión a la precipitada salida del ministro de Cultura y Deporte. El hotel de la Castellana reunió a numerosas personalidades del mundo de la comunicación, como Laura Falcó, presidenta de Prisma Publicaciones y editora de la revista «Dapper», anfitriona del acto. No faltaron conocidos periodistas de Atresmedia, como Sandra Golpe, Helena Resano y Cristina Villanueva. También apoyaron la causa las actrices Silvia Marsó y Natalia Millán; la modelo Paloma Lago; la periodista Marta Robles; el ex futbolista Paco Pavón y el mago Jorge Blas, entre otros.

La gala más altruista y solidaria de la primavera

No faltó tampoco el presidente de Grupo Planeta y Atresmedia, José Creuheras, ni la directora deCaixaForum, Isabel Fuentes. «Este es nuestro tercer año, en el que hemos colaborado con Isabel Gemio, que para mí es un amor de persona. Y hemos recaudado bastante. Ella vino a la gala anterior de invitada y me propuso que colaborásemos con su fundación. Pensó que se lo había ofrecido sin más, pero quería que estuviera y por eso la llamé este año», señaló la editora. «Procuramos que sea una gala selectiva; no es una cuestión de mucha gente, sino de qué personas están dispuestas a coloborar, que tengan el poder adquisitivo suficiente y que puedan participar», añadió.

Esta gala solidaria tenía como objetivo recaudar fondos para la Fundación Isabel Gemio, que se encarga de lucha por el desarrollo y la aplicación de tratamientos curativos a todas aquellas personas afectadas por distrofias musculares, enfermedades neuromusculares y enfermedades raras. La periodista y fundadora de esta asociación tampoco faltó a la convocatoria y se mostró muy orgullosa de la colaboración con la fundación. Agradeció a Atresmedia y a Laura Falcó que hayan considerado que lo recaudado vaya para la fundación que ella preside y presentó un nuevo proyecto en el que colaboran la Universidad de Extremadura. «Todos podemos hacer algo por un colectivo que no tiene tantas facilidades», señaló, para pedir a continuación que colaboraran participando de manera activa en la subasta.

La gala más altruista y solidaria de la primavera

Comprometerse

Numerosas personas colaboraron aportando productos procedentes de distintas empresas y entidades, como Luxury Spain, la joyería Suárez, El Corte Inglés y obsequios de diseñadores, como Agatha Ruiz de la Prada, e interioristas. También se sortearon diferentes prendas del Real Madrid.

Por su parte, un entregado maestro de ceremonias, Valls, se congratuló ante los medios del carácter benéfico de la convocatoria: «Está muy bien poder participar en este tipo de eventos y aportar un granito de arena, sobre todo en este tiempo que estamos viviendo de poca solidaridad y escaso compromiso, de mirar únicamente a lo nuestro», declaró el presentador, que además no dudó en participar en la subasta colaborando así con la fundación, y hasta tuvo suerte, pues fue el ganador de un lote de cosméticos.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs