La hija del fallecido Paul Walker se ha hecho mayor convirtiéndose en una guapa modelo
Meadow Walker ha dejado de ser una niña como se puede comprobar por las fotografías subidas a su cuenta de Instagram
Meadow Walker ha dejado de ser una niña como se puede comprobar por las fotografías subidas a su cuenta de Instagram
Desde el trágico accidente que causó la muerte a su padre, el actor Paul Walker, Meadow Walker solo aparecía en público en actos de la fundación que ella misma creó en honor a su padre, 'The Paul Walker Foundation'. Sin embargo, en las últimas semanas se ha animado a subir a su cuenta de Instagram algunas de fotografías que han sorprendido a todos sus seguidores quien han comprobado como se ha convertido en una guapa modelo, informa Exclusivadigital.com.
De momento la agencia de modelos Women's Management de Nueva York ya ha anunciado que la representará para que comience su carrera en publicidad.
Recordemos que Paul Walker, protagonista de la saga de películas 'Fast & Fury', murió el 30 de noviembre del 2013, a los 40 años, cuando viajaba como copiloto en un Porsche Carrera GT 2005, conducido por su amigo Roger Dogas.
En su momento la familia de Walker y la de Rodas demandaron a Porsche por el accidente argumentando que había sido ocasionado por defectos de fabricación y seguridad del automóvil. Pero en abril de 2016, la Justicia determinó que Porsche no fue responsable del incidente.
✕
Accede a tu cuenta para comentar