La Miss Mundo española confiesa que hizo «un poco de trampa»

Mireia Lalaguna relató en «El Hormiguero 3.0» que para convencer al jurado ella envió un vídeo tocando el piano que en realidad era un montaje.

La nueva Miss Mundo, la modelo catalana Mireia Lalaguna, que el pasado 21 de diciembre fue coronada en la ceremonia celebrada en la ciudad china de Sanya, convirtiéndose de esa manera en la primera española que gana el concurso de belleza más antiguo del mundo, visitó ayer «El Hormiguero 3.0» y su paso por el program de Pablo Motos no dejó indiferente a nadie.

Además de belleza, en el certamen de Miss Mundo también valoraban el talento, aseguraba la catalana, por lo que para convencer al jurado ella envió un vídeo tocando el piano, algo que hace desde los 6 años. Pero al no tener piano en el hotel, confesó que hizo un poco de “trampas”: “Presenté un vídeo que era una canción montada, les encantó y me contrataron para ir a la universidad de China con un platón de televisión con todo de cámaras para tocar esa canción en directo, la cual yo no me había preparado”.

Finalmente la función se canceló por falta de equipo y ella se sintió aliviada. Al reconocer esto, Pablo Motos bromeaba con el público diciendo que “no se lo digáis a nadie” a lo que ella respondía: ”La corona ya la tengo así que da igual”.

No obstante, lo más comentado en las redes sociales no fueron ni las trampas que la modelo hizo ni el mal rollo con sus compañeras, sino los sonados gazapos de la catalana durante la entrevista. El programa de Antena 3 se convirtió en trending topic y muchos comentarios hacían referencia a algunos de los lapsus que la Miss tuvo al hablar. «Me contrataron para ir a la universidad de China con un platón de televisión», en vez de ‘plató’. Otro lapsus de la mujer más guapa del mundo fue confundirse al decir “si la intención no me falla” en vez de intuición. Como siempre los usuarios no tardaron en mofarse de los errores de Lalaguna.