Fotografía
La modelo a la que amputaron la pierna por un tampón contaminado perderá también la otra
Se contaminó con el síndrome de 'shock tóxico' (TSS) hace cinco años
La modelo Lauren Wasser tenía tan solo 24 años cuando en 2012 se contaminó con el síndrome de 'shock tóxico' (TSS), un trastorno causado por una toxina bacteriana en conexión directa con el uso de tampones.
La modelo Lauren Wasser tenía tan solo 24 años cuando en 2012 se contaminó con el síndrome de 'shock tóxico' (TSS), un trastorno causado por una toxina bacteriana en conexión directa con el uso de tampones. Esto tuvo como consecuencia que los médicos tuvieran que amputarle una pierna, tras lo que la modelo demandó a la compañía de tampones.
Cinco años después en una entrevista concedida a la revista InStyle ha anunciado que dentro de poco perderá la segunda pierna.
"Dentro de unos meses, inevitablemente me amputarán la otra pierna. No hay nada que pueda hacer al respecto".
La modelo estadounidense espera que su trágica historia no se repita. "Lo que puedo hacer es ayudar a asegurarme de que esto no le pase a los demás. Teniendo en cuenta que la vagina es la parte más absorbente del cuerpo de una mujer y es una puerta de entrada a muchos de nuestros órganos vitales, es crucial que los consumidores conozcan la realidad de lo que podría sucederles".
✕
Accede a tu cuenta para comentar