• 1

La Policía Nacional defiende a Andrea Janeiro de los insultos en las redes

La hija de Belén Esteban se ha convertido en el punto de mira tras cumplir 18 años

  • Belén Esteban acompañando a Andrea Janeiro en su fiesta de cumpleaños.
    Belén Esteban acompañando a Andrea Janeiro en su fiesta de cumpleaños.

Tiempo de lectura 2 min.

21 de julio de 2017. 20:22h

Comentada
21/7/2017

Este jueves, el mundo del Corazón grababa con letras de oro un nuevo capítulo en su historia. Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban, cumplía 18 años. La mayoría de edad de la famosísima Andreíta era un momento muy esperado por los medios de comunicación, ya que ahora pueden publicar fotografías del rostro de la adolescente.

Desde que se filtraron las primeras fotografías sin pixelar de Andrea Janeiro, los comentarios sobre 'la hijísima' han incendiado las redes sociales. Incluso, ha llegado a ser trending topic en Twitter. El rostro del retoño de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique ha dejado de ser un misterio para convertirse en una diana que ha recibido varios dardos envenenados.

Debido a las duras críticas e insultos que ha recibido la hija de 'la Princesa del Pueblo' por su aspecto físico, la Policía Nacional ha defendido a la joven de los comentarios vejatorios en las redes sociales.

"Respeto, respeto, respeto", escriben desde el perfil de la Policía. Está claro que en las redes sociales hay cabida para todas las opiniones, siempre y cuando no sobrepasen los límites. El respeto debe ser la base de las relaciones, tanto personales como online.

Andrea Janeiro quiere mantenerse alejada de los medios de comunicación, por eso viajará al extranjero para estudiar sin tener a los paparazzi encima todo el día. ¿Habrá condicionado su decisión el haberse criado con periodistas en la puerta de su casa las 24 horas?

La joven viajará (esta vez sin el pollo) hasta Londres después de disfrutar del verano con su familia. Allí vivirá alejada del mundo del famoseo para vivir inmersa en sus estudios para poder cumplir su sueño: ser locutora de radio.

Últimas noticias