Leila George, la joven de 24 años que ha conquistado a Sean Penn

Leila, de 24 años, es hija Vincent D'Onofrio, protagonista de la serie 'Ley y Orden'

Sean Penn parece que ha encontrado sustituta a Charlize Theron. Se trata de Leila George, actriz de 24 años e hija del actor Vincent D'Onofrio, protagonista de la serie «Ley y Orden»

Sean Penn parece que ha encontrado sustituta a Charlize Theron. Se trata de Leila George, actriz de 24 años e hija del actor Vincent D'Onofrio, protagonista de la serie «Ley y Orden», informa Exclusivadigital.com.

??????????????EUROSTAR??????????????#iLOVEtrainjourneys #paristolondon #gardunord #acrossthepond #happy #eurostar

Una foto publicada por leila george (@leilageorge) el

Según informa la revista People, la nueva pareja fue vista por primera vez este miércoles en Hawai, donde fueron fotografiados mientras se bañaban en el océano Oahu.

El citado medio dice claramente no son sólo amigos, puesto que antes de salir del agua, el actor le sujetó la cara Leila y la besó.

Hace algunos días la joven, de origen australiano, publicó en su cuenta de Instagram una foto con el ganador del Oscar. En la imagen aparecían en un estudio grabando el audio del libro "Bob Honey: Who Just Do Stuff".

In the studio today recording the audiobook of Pappy Pariah's men-noir "Bob Honey: Who Just Do Stuff" for @audible_com ??

Una foto publicada por leila george (@leilageorge) el