Daniel Muriel

Los famosos apoyan la campaña Redondea Sonrisas

Manuela Velasco, Cari Lapique y Jaime Cantizano, entre otros rostros conocidos, celebraron ayer el lanzamiento de esta iniciativa solidaria de Kiehl’s

La actriz Manuela Velasco
La actriz Manuela Velascolarazon

Manuela Velasco, Cari Lapique y Jaime Cantizano, entre otros rostros conocidos, celebraron ayer el lanzamiento de esta iniciativa solidaria de Kiehl’s, que recaudará fondos para construir un jardín en el Hospital Materno Infantil del Gregorio Marañón

Kiehl’s es la marca más solidaria de L’Oréal, y con la campaña Redondea Sonrisas aumenta ese compromiso considerablemente. Y es que a partir de ahora los amantes de estos cosméticos estadounidenses tendrán la oportunidad de colaborar en cada una de sus compras con el más reciente proyecto de Kiehl’s, que busca apoyar a la Fundación Juegaterapia en la construcción de un jardín para el Hospital Materno Infantil del Gregorio Marañón. Así, al realizar una compra los fans de Kiehl’s tendrán la opción de añadir 50 céntimos a su ticket, a los que la marca añadirá otros 50. Todo lo recaudado se destinará enteramente al proyecto El Jardín de mi Hospi, que la fundación desarrolla para ayudar a los niños con cáncer a través del juego.

La campaña fue presentada oficialmente anoche en Madrid y allí estuvieron en señal de apoyo muchos rostros conocidos, como Manuela Velasco, Pablo Rivero, Andrea Duro, Cari Lapique, Jaime Cantizano, Naty Abascal, Belén Cuesta, Candela Serrat, Jan Cornet, Alfonso Bassave, Ingrid Rubio, Daniel Muriel, Celia Freijeiro, y las hermanas Lucía y Helena Cuesta. Velasco, que colabora con Kiehl’s con frecuencia y desde hace años en este tipo de iniciativas, resaltó que es una admiradora de la marca “por sus productos, pero también por su filosofía, ya que están continuamente buscando la manera de ayudar a quienes más lo necesitan. Esta es una idea fantástica porque está planteada de una forma tan sencilla que va a ser muy fácil para todos involucrarse”.

La idea, efectivamente, es involucrar a los consumidores con una campaña que además no resulta invasiva. Inicialmente Kiehl’s ofrecerá la posibilidad de aportar a la campaña a través de sus boutiques a pie de calle, con el objetivo de extenderlo a las de El Corte Inglés y a la web en un futuro próximo. A partir de estas microdonaciones se quiere financiar el que será el IV Jardín De Mi Hospi construido por la Fundación Juegaterapia, que inauguró el primero de estos espacios en 2013, en la azotea del Hospital Materno Infantil de La Paz, en Madrid.

Además, la organización desarrolla otras iniciativas dentro y fuera de España, como la de recoger videoconsolas donadas y repartirlas entre las habitaciones de oncología pediátrica de los hospitales, para ofrecer a los pequeños una distracción y diversión en medio de su enfermedad.