Los famosos celebran el 25 aniversario de Disneyland París

La actriz Teri Hatcher no se quiso perder la celebración

Disneyland Paris está de fiesta. El Parque cumple 25 años desde su inauguración y ha comenzado el pasado fin de semana con las celebraciones de este aniversario tan importante.

Disneyland Paris está de fiesta. El Parque cumple 25 años desde su inauguración y ha comenzado el pasado fin de semana con las celebraciones de este aniversario tan importante.

La actriz Paz Vega y la modelo y presentadora Nieves Alvarez también disfrutaron del mágico fin de semana. Paz fue acompañada de su marido Orson, y sus hijos Orson, Ava y Lenon. Un viaje familiar a la vez que romántico, ya que la española y el venezolano acaban de celebrar 15 años juntos. La familia disfrutó al máximo de las atracciones del Parque como la montaña rusa de Indiana Jones y el Templo Maldito y posaron con Minnie y Donald, que llevaban sus nuevos trajes de aniversario.

El cantante John Legend, ganador de un Oscar, Globo de Oro y 10 premios Grammy, tampoco se quiso perder la fiesta. El artista americano sorprendió a todos los asistentes con un pequeño concierto a los pies del Castillo de la Bella Durmiente durante el que interpretó algunas de sus canciones más emblemáticas y por supuesto, uno de sus éxitos más recientes, la banda sonora original de la nueva película de La Bella y La Bestia. Después de la actuación, posó divertido con Mickey y Minnie y dijo sentirse muy orgulloso de formar parte de una cita tan importante.

Nieves Álvarez junto a sus hijos Adriano, Bianca y Brando tampoco se perdieron este fin de semana tan especial. Toda una madraza, la modelo lo pasó en grande en Las Tazas del Sombrerero Loco y en la nueva atracción Star Tours: The adventures continue. Nieves, gran fan de Star Wars, posó con el mismísimo Darth Vader y hasta se hizo un selfie con Donald que compartió en Instagram.

Una celebración llena de magia que culminó al caer la noche con el gran espectáculo nocturno Disney Illuminations, un gran despliegue de luces, proyecciones y fuegos artificiales que dejaron boquiabiertos a todos los asistentes.

La actriz Teri Hatcher fue uno de los rostros internacionales que no se perdieron el evento. Acompañada de su padre, Hatcher disfrutó a lo grande de la nueva cabalgata Disney Stars on Parade, con la que quedó maravillada. La actriz, muy conocida por dar vida a Susan Mayer en Mujeres Desesperadas, no dudó en hacerse una foto de recuerdo con las ardillas Chip y Chop.