María Isabel Pantoja regresa de Londres para visitar a su madre en la cárcel

Kiko Rivera, a su llegada al centro penitenciario
Kiko Rivera, a su llegada al centro penitenciario

La tonadillera recibió el pasado viernes una visita muy especial en la cárcel de Alcalá de Guadaíra, donde cumple condena desde el mes de noviembre.

Según informa ¡Hola!, Kiko Rivera, María Isabel y Anabel Pantoja acudieron juntos al centro penitenciario para mantener un vis a vis con Isabel. En primer lugar llegaba el DJ junto al hermano de la cantante, Agustín; mientras que la benjamina de la familia lo hacía, recién llegada de Londres, con su prima Anabel.

Tras dos horas de visita, la familia abandonaba Alcalá de Guadaíra sin hacer ningún tipo de declaración. Probablemente durante la visita, María Isabel le contó a su madre su experiencia en Londres, y su intención de participar en el reality show Supervivientes. Hasta que llegue ese momento, la joven lleva una vida normal en la capital del Reino Unido junto a su hijo Alberto (fruto de su relación con Alberto Isla) y su novio Alejandro.

El próximo 21 de marzo se cumplen cuatro meses del ingreso en prisión de Isabel Pantoja, de los 24 que tiene que cumplir por una condena por blanqueo de capitales.