Lifestyle

Marisa Jara muestra las secuelas de su operación para extirparle un tumor

La modelo, de 38 años, fue intervenida de urgencia esta semana tras serle detectado un tumor en la zona del colon

Marisa Jara muestra las secuelas de su operación para extirparle un tumor
Marisa Jara muestra las secuelas de su operación para extirparle un tumorlarazon

La modelo, de 38 años, fue intervenida de urgencia esta semana tras serle detectado un tumor en la zona del colon

Marisa Jara ingresaba esta semana de urgencia por un tumor cercano al colon. La modelo, de 38 años, era intervenida en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid de un tumor muy próximo al colon y debido a su delicada localización le tuvieron que extirpar parte del colon y del intestino para evitar males mayores, aunque todavía hay que esperar a los resultados de los análisis a los que se someterán las partes extirpadas. Afortunadamente, la modelo ya se encuentra en planta, a la espera de conocer los resultados de la biopsia, aunque parece ser que se trata de un liposarcoma, un tipo de cáncer poco frecuente que se reproduce en las células grasas de cualquier parte del cuerpo pero que es más habitual que aparezca en las extremidades y en la zona del abdomen. Al parecer, el tumor le ha sido descubierto por casualidad, durante un chequeo ginecológico rutinario.

Desde su intervención, la propoia Marisa Jara ha ido explicando su estado a través de las redes sociales y, hoy mismo, ha subido una imagen de las cicatrices que la operación ha dejado en su abdomen.

“Quería deciros a tod@s que estoy muy contenta y feliz pq ya no tengo tantos dolores y me voy recuperando poco a poco y que me hacéis llorar de emoción por el cariño tan grande que me dais! Es maravilloso sentir tanto amor incluso de gente q no conoces! Cómo no me voy a curar con la fuerza q me dais?☺️La cornada de la tripilla es lo de menos!!

Os mando muchos besitos”, escribía.