Marta Ortega y Carlos Torretta se casan

Tras más de dos años de relación, Marta Ortega y Carlos Torretta contraerán matrimonio el próximo otoño

  • Carlos Torretta y Marta Ortega en uno de los desfiles de Roberto Torretta
    Carlos Torretta y Marta Ortega en uno de los desfiles de Roberto Torretta

Tiempo de lectura 2 min.

25 de mayo de 2018. 21:14h

Comentada
Elena Barrios 25/5/2018

Tras más de dos años de relación, Marta Ortega y Carlos Torretta contraerán matrimonio el próximo otoño. La heredera del imperio Zara y el hijo de uno de los diseñadores más prestigiosos de nuestro país, Roberto Torretta, se darán el “Sí, quiero” en el pazo de Anceis (Cambre), propiedad de amancio Ortega, y que fue el escenario de la

primera boda de la heredera con el jinete Sergio Álvarez. Una finca del siglo XVII que tiene 42.000 metros cuadrados y que alberga un gran huerto y cuadras. Fue el lugar donde el empresario celebró también sus segundas nupcias con Flora Pérez.

La petición de mano de la pareja tuvo lugar el pasado mes de marzo en la casa familiar del barrio de Zalaeta en La Coruña. Allí, el futuro matrimonio llevó a cabo la pedida de mano. Torretta regaló a Marta un anillo de oro blanco y diamantes, mientras que ella a él, un reloj, como marca la tradición.

Desde que se conocieron, la pareja se ha vuelto inseparable a pesar de que al principio él vivía en Nueva York y ella en La Coruña. Finalmente, decidieron mudarse a un lujoso ático en la Milla de Oro de Madrid. Es frecuente verles en competiciones hípicas por todo el mundo así como en desfiles de moda.

Marta es madre de un niño, Amancio, de cinco años, fruto de su relación con Sergio Álvarez

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs