Real Madrid

Oporto

Martín Casillas Carbonero, fan número uno de Iker en Oporto

Sara Carbonero y su hijo Martin, en la presentación de Iker en Oporto
Sara Carbonero y su hijo Martin, en la presentación de Iker en Oportolarazon

De las más de 48.000 personas que se dieron cita en el estadio de Do Dragao para vivir de cerca la presentación oficial del Oporto 2015/2016 ante su afición, dos de ellas fueron de auténtico lujo y conocidas por todos. Sara Carbonero y Martín Casillas vivieron con gran emoción y felicidad el debut de Iker Casillas en el que será su estadio las próximas temporadas, donde defenderá la portería del equipo entrenado por el también español, Julen Lopetegui.

El fichaje del excapitán del Real Madrid por los ‘dragones’ levantó una gran expectación, que fue corroborada con la tremenda ovación que se llevó Iker nada más saltar al césped a calentar. Todo un estadio coreando al mostoleño, una sensación que ya tenía olvidado durante su última etapa en el club español.

En el palco de invitados, Sara Carbonero se ocupaba del pequeño Martín, que estuvo algo inquieto durante los noventa minutos, pero su madre no perdió detalle de él y logró calmarle para que disfrutara de las evoluciones de papá Iker sobre el campo.

Quién sabe si Martín lloraba porque no le gustaba lo que veía en el terreno de juego. Y es que el Oporto ofreció un nivel bajo para estar a tan solo una semana de iniciar la Liga Sagres de Portugal. Empató a cero contra el Nápoles, pero Casillas tuvo su momento de gloria durante los 45 minutos que disputó al desbaratar una grandísima ocasión de gol a Lorenzo Insigne, delantero del equipo italiano.