• 1

La Reina Letizia tomará el té con Michelle Obama y visitará el huerto de la Casa Blanca

  • La Reina Letizia
    La Reina Letizia

Tiempo de lectura 2 min.

10 de septiembre de 2015. 18:56h

Comentada
10/9/2015

La primera dama de EEUU, Michelle Obama, tomará el té con la Reina Letizia y le enseñará el huerto de la Casa Blanca durante un encuentro privado que mantendrán ambas el próximo martes, según la agenda adelantada por su oficina.

La visita de la Reina a la Casa Blanca el próximo martes, 15 de septiembre, coincidirá con su cumpleaños número 43.

De acuerdo con su oficina, la esposa del presidente Barack Obama agasajará con un té a la Reina Letizia y después la llevará a conocer el huerto orgánico ubicado en uno de los jardines de la Casa Blanca.

Ese huerto lo instaló al poco de llegar a la Casa Blanca en 2009 la propia Michelle Obama, conocida defensora de la alimentación saludable.

Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, iniciarán el próximo lunes un viaje oficial de cuatro días a Estados Unidos.

El martes, el Rey será recibido en el Despacho Oval de la Casa Blanca por Obama y, a continuación, mantendrá un encuentro en el Senado.

Al día siguiente, miércoles, está previsto un desayuno con empresarios estadounidenses con intereses en España.

El 17 de septiembre, Felipe VI y la Reina Letizia volarán a Miami para asistir a un acto en la Universidad de Miami-Dade, y el día 18 se desplazarán a San Agustín, ciudad situada en Florida que celebra su 450 aniversario y que acoge el Foro España-Estados Unidos.

Una semana después, el monarca volverá a EEUU para participar en Nueva York en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Efe

Últimas noticias