• 1

Miguel Ángel Silvestre revoluciona Instagram con su última sesión de escalada

El actor castellonense ha vuelto a deleitar a sus seguidores de la plataforma con un vídeo que deja patente tanto su habilidad para la escalada como la musculatura que ha ganado en consecuencia

  • Miguel Ángel Silvestre revoluciona Instagram con su última sesión de escalada

Tiempo de lectura 2 min.

12 de marzo de 2018. 20:05h

Comentada
larazon.es.  12/3/2018

Que el actor Miguel Ángel Silvestre siempre hace todo lo posible por sacar un hueco libre en su agenda diaria con el que dar rienda suelta a su pasión por las actividades deportivas es algo comúnmente sabido a estas alturas, gracias entre otras cosas a su afición por compartir en la esfera virtual todo tipo de imágenes y vídeos que le retratan practicando boxeo, haciendo escalada o surcando los mares con su tabla de surf.

Sin embargo, este fin de semana el intérprete castellonense parece haber batido su propio récord al amasar más de 400.000 'me gusta' en la red social Instagram con una breve grabación en la que aparece sacando el máximo partido a su envidiable físico -el cual luce en todo su esplendor al presentarse con el torso al aire- durante su última sesión en el rocódromo.

Consciente quizás de que la perspectiva de verle flexionando sus músculos sin camiseta era lo suficientemente atractiva como para tener que ponerle título a la grabación, el atractivo artista ha dejado que sean sus seguidores más efusivos los que traten de describir en el tablón de comentarios las sensaciones que les produce semejante estampa, entre las que se encuentran numerosos halagos y felicitaciones, así como apasionadas declaraciones de amor.

"A mí este chico me tiene cada vez más con el alma en vilo", le ha dirigido, probablemente acalorada, una usuaria de la famosa red social. "Esto es demasiado para procesar en un domingo, ¡te amo!", ha escrito otra internauta al tiempo que otros seguidores preferían alabar al artista por el temple con el que afronta tan ardua tarea.

"Da gusto verle con tanta seguridad y calma. Yo voy acelerado... Y verle a él, es un tío muy grande y hay que seguirle la pista", ha apuntado.

A la exitosa carrera interpretativa que Miguel Ángel Silvestre ha venido forjando desde que, en 2015, hiciera las maletas para instalarse en Los Ángeles, en la que destaca su papel protagonista en la serie 'Sense 8' y su reciente aparición en la tercera temporada de 'Narcos', hay que añadir también una notable trayectoria como modelo que, en los últimos días, se ha visto materializada con elegantes sesiones de fotos para la edición mexicana de la revista GQ o la publicación de temática gay Dear Magazine: una profesión paralela para la que ha demostrado con creces que tiene talento, presencia y belleza.

Bang Showbiz

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs