Miley Cyrus recae en las drogas

Su madre es la responsable de que vuelva a fumar marihuana

Miley Cyrus fumando marihuana
Miley Cyrus fumando marihuana

Miley Cyrus vuelve a fumar marihuana, adicción que había dejado en 2017 pero a la que se ha enganchado nuevamente por su culpa de su madre.

Estaba irreconocible, para bien, desde que hace un año Miley Cyrus proclamó su decisión de dejar de fumar marihuana, una adicción de la que siempre ha hablado con total sinceridad y, lo que es peor, de la que ha alardeado, pues son muchas las imágenes de la cantante de 26 años con un porro en la boca. Hubo un punto y final cuando en septiembre de 2017 asumió que quería «mantener la cabeza clara» y que el consumo de marihuana no le permitía «tener la energía que necesito o centrarme en mi trabajo».

Sin embargo, la que fuera chica Disney encarnando el personaje de Hanna Montana, ha revelado que vuelve a fumar marihuana y que su madre, Tish, de 51 años, es la responsable de que vuelva a hacerlo. Eso sí, fuma solo cuando no está trabajando. «Tocamos un poco la marihuana. De vez en cuando, ya sabes. Mi madre me la consiguió de nuevo», ha confesado la estrella del pop a «The Sun». «Cuando estoy trabajando no creo que funcione en mi nivel más alto, más inteligente, más capaz de ser consciente y presente, así que no fumo cuando trabajo», añade. Cyrus se encuentra ahora mismo promocionando su último single, «Nothing breaks like a heart» y es una de los muchos artistas que el mes pasado perdió su casa, que comparte con su novio Liam Hemsworth, de Malibu, tras el enorme incendio forestal de Woolsey.