Famosos

Millie Bobby Brown no lee los comentarios negativos en sus redes sociales

Cuenta con más de un millón de seguidores gracias a la popularidad que le ha otorgado su papel en la serie ‘Stranger Things’.

Millie Bobby Brown no lee los comentarios negativos en sus redes sociales
Millie Bobby Brown no lee los comentarios negativos en sus redes socialeslarazon

Los padres de Millie han decidido ceder el control de sus perfiles de Twitter e Instagram a los hermanos mayores de la intérprete para que sean ellos quienes ‘filtren’ aquellos comentarios que podrían resultar más hirientes para ella.

Como cualquier otra joven de 12 años, la actriz Millie Bobby Brown disfruta compartiendo fotografías y vídeos de su día a día en sus redes sociales, con la única diferencia de que, en su caso, cuenta con más de un millón de seguidores gracias a la popularidad que le ha otorgado su papel en la serie ‘Stranger Things’.

Conscientes de que alcanzar la fama supone convertirse casi automáticamente en el blanco de comentarios crueles, especialmente en el caso de las estrellas juveniles, los padres de Millie han decidido ceder el control de sus perfiles de Twitter e Instagram a los hermanos mayores de la intérprete para que sean ellos quienes ‘filtren’ aquellos comentarios que podrían resultar más hirientes para ella.

“Hay muchas cosas positivas que surgen de las redes sociales, pero también muchas negativas. Yo no leo ninguno de los comentarios negativos que me escriben, porque mis padres y mi familia no me lo permiten. Mi hermana mayor controla mi Instagram y mi hermano mayor mi cuenta de Twitter”, revela la intérprete a la revista So It Goes.

Otra de las medidas que ayudan a Millie a ‘mantener la cordura’ es no buscar nunca su nombre en internet para leer los artículos que escriben sobre su vida privada o su talento como actriz.

“No busco mi nombre en Google ni nada por el estilo, de verdad. Pero también hemos tenido mucha suerte en el sentido de que todo lo que han dicho acerca de la serie ha sido muy positivo, o eso me parece a mí”.

Aunque la propia actriz admite que dedicarse a una profesión tan exigente como la interpretación puede resultar muy duro para alguien de su edad, en su caso se siente afortunada de trabajar con otros actores de su edad en la serie que le ha dado la fama.

“Estudio en casa, así que a veces puede llegar a resultar muy solitario. Tener algunos amigos en Los Ángeles ayuda, pero sobre todo contar con amigos en el set de rodaje, eso fue muy, muy agradable. Esta industria puede ser muy solitaria, pero con los chicos de ‘Stranger Things’ he tenido mucha suerte”.