«Momentazo» romántico de Marc Anthony y Jennifer López en los «Grammy Latinos»

La pareja más celebre de la música latina revolucionó a los presentes: «Siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre»

Imagen del beso entre los cantantes

La pareja más celebre de la música latina revolucionó a los presentes: «Siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre»

Sin lugar a dudas el 'momentazo' de los Grammy Latinos que más dará que hablar será la romántica escena que protagonizó la ex pareja más celebre de la música latina: tras entregar Jennifer Lopez el premio "personaje del año"a su ex esposo, Marc Anthony y ambos se besaron, informa Exclusivadigital.com.

Anteriormente, Jennifer López y su ex marido interpretaron juntos 'Pega la vuelta', el famoso tema del duo Pimpinela: fue la primera exhibición de la Diva del Bronx en el escenario de los Grammy Latinos.

Los espectadores se emocionaron y casi se revolucionaron, con gritos y aplausos ante la demostración de afecto de los cantantes. "La conozco muy bien", dijo Anthony, agregando "Ella es como una hermana".

El premiado dedicó el galardón primero "a sus hijos"y después "a todas las personas que me dijeron que no".

Por su parte JLo afirmó que: "En nuestro viaje artístico y personal hemos aprendido y crecido tanto. Siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre. Él no es sólo una persona del año, sino de toda la vida".

Recordemos que Jennifer y Marc estuvieron casados durante 10 años, del 2004 hasta el 2014. Él está actualmente con la modelo venezolana Shannon de Lima.y ella va y viene con el bailarín Casper Smart