Nagore Robles le pide matrimonio a Sandra Barneda

Nagore Robles y  Sandra Barneda
Nagore Robles y Sandra Barneda

Aunque empezaron su relación en la más absoluta discreción vigilando con recelo su privacidad, Sandra Barneda y Nagore Robles no tardaron en darle naturalidad a su relación compartiendo sus muestras de amor a través de las redes sociales con todos sus seguidores. Ahora la pareja da un paso más allá y ponen el broche de oro a su relación con una pedida de mano de lo más especial.

La colaboradora televisiva se ha introducido en el mundo de Youtube y aprovechando el viaje de pareja que de pareja que ambas hicieron juntas a Venecia, con motivo de hacer las fotos promocionales de la última novela de Sandra, Las hijas del agua, ha grabado un nuevo vídeo para su canal.

Durante el vídeo podemos ver a Nagore paseando por la ciudad italiana, visitando tiendas, compartiendo confidencias con parte del equipo o incluso comiendo helado mientras habla de uno de los momentos más dulces de su vida. Sin embargo, Sandra Barneda apenas aparece, pero al final del vídeo y durante un romántico paseo en góndola Nagore le hace la emotiva pregunta: "¿Quieres casarte conmigo?"

Pero la respuesta de Sandra es un absoluto misterio dado que el vídeo acaba en ese preciso momento, lo que sí es cierto es que la pareja se encuentra en su mejor momento y después de tres años de relación no sería de extrañar que dieran el paso de pasar por el altar.

Ep