Pablo Alborán y Pelayo Díaz... ¿Juntos?

El hashtag #Pablayo hace saltar todas las alarmas y se convierte en «trendic topic» en las redes sociales.

  • Pelayo Díaz y Pablo Alborán en la fiesta de los Goya.
    Pelayo Díaz y Pablo Alborán en la fiesta de los Goya.

Tiempo de lectura 4 min.

11 de febrero de 2016. 09:41h

Comentada
11/2/2016

Las alarmas se han disparado en las redes sociales y se rumorea que entre el cantante Pablo Alborán y el estilista Pelayo Díaz podría haber algo más que una simple relación de amistad. ESte hecho ha sido comentado durante horas con el hashtag #Pablayo, palabra formada con el inicio del nombre de Pablo y el final del nombre de Pelayo.

En las últimas semanas se pueden ver muchas fotos en las redes sociales en las que aparecen los dos, junto con otros amigos. Sin embargo lo que desató los rumores fue el comentario que el estilista de «Cámbiame» hizo cuando la canción de «Palmeras en la Nieve», que interpreta el artista, se alzó con el Goya.

"Enhorabuena Pablito! Estoy muy muy muy orgulloso, viva el cine español y viva LA MÚSICA ESPAÑOLA", escribió Díaz para felicitar a Alborán por el Goya que ganó por la banda sonora de 'Palmeras en la nieve'.

Más desconfianza levantaron las fotos que ha colgado Pelayo en su Instagram y, especialmente, un vídeo en el que el estilista decía “llegamos tarde”, algo más que no se entiende y se escucha la risa de otro hombre que algunos usuarios relacionan con Alborán. Pelayo borró el audio rápidamente, lo que contribuyó a acrecentar los rumores.

People I admire ?? #goya2016

Una foto publicada por Pelayo Díaz (@princepelayo) el


Como guinda del pastel, Pelayo Díaz subía a Instagram una foto con el cantante en la fiesta que se celebró tras la ceremonia de entrega de los Premios Goya.

Lo que está claro es que la rumorología esta en marcha y el tiempo dirá si #Pablayo es sólo una etiqueta o una realidad.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs