• 1

Paz Vega, Marta Sánchez y Eugenia Martínez de Irujo: noche de chicas en Madrid

Las tres amigas disfrutaron el pasado sábado de una animada salida nocturna en Madrid que dejó patente una vez más la buena sintonía que existe entre ellas

  • Imagen de las cinco amigas publicada por Marta y Paz en Instagram
    Imagen de las cinco amigas publicada por Marta y Paz en Instagram

Tiempo de lectura 2 min.

04 de diciembre de 2017. 15:36h

Comentada
larazon.es.  4/12/2017

Desde que la cantante Marta Sánchez pusiera fin a su estancia de cerca de tres años en Miami para volver a establecer su residencia en Madrid, un cambio similar al que protagonizó meses antes Paz Vega al cerrar una etapa de doce años en Los Ángeles, las dos amigas han decidido recuperar de alguna forma el tiempo perdido disfrutando de frecuentes encuentros con los que sacar el máximo partido a la oferta nocturna de la capital de España.

Tanto es así, que después de coincidir en varios eventos públicos y de pasar la noche de Halloween juntas -concretamente en la fiesta que organizó Orson Salazar, marido de la sevillana, para celebrar también su cumpleaños- las dos artistas se dejaron ver juntas una vez más este sábado en un conocido bar de copas madrileño, presumiendo abiertamente del estrecho vínculo que las une.

No obstante, en esta ocasión Marta y Paz no salieron de fiesta solas, sino que se vieron acompañadas de otra buena amiga que, al igual que ellas, suele estar muy presente en la crónica social española: la aristócrata y diseñadora Eugenia Martínez de Irujo.

Friendship ????????????????@pazvegaofficial @beatrizmatallana @antiaderon #martasanchez

Una publicación compartida de Marta Sánchez (@martisimasanchez) el

"Amigas", reza el título que la estrella de cine ha querido darle a la llamativa foto, en la que aparece el grupo entero delante de la barra y brindando con sus copas por un reencuentro tan esperado.

Además de las tres celebridades mencionadas, en la reunión también se dieron cita Antía de Ron y la afamada maquilladora y estilista Beatriz Matallana, en cuyas manos se han puesto artistas tan populares como Shakira, Elsa Pataky y, por supuesto, también Paz y Marta. Fue esta última, por otro lado, la única que se atrevió a compartir una segunda imagen de la velada que, además de reflejar claramente el entusiasmo que todas exhibían, sacó a relucir el lado más travieso y juguetón de las cuatro amigas.

"Friendship", escribió Marta en inglés para describir el selfie que se tomaron todas ante el espejo del baño, un gesto que parece haberse convertido ya en toda una tradición en lo que a las salidas nocturnas se refiere.

Bang Showbiz

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs