Famosos

Polémica por el beso de Beckham a su hija en los labios en Instagram

El famoso jugador británico subió una «selfie» besando en los labios a su hija Harper de cinco años, y algunos usuarios lo consideran algo erótico

Instagram
Instagramlarazon

El futbolista británico subió una «selfie» besando en los labios a su hija Harper de cinco años, y algunos usuarios lo consideran algo erótico.

David Beckham jamás imaginó que una foto junto a su hija causase tantos problemas. El futbolista británico adora a sus hijos como cualquier padre del mundo. Tiene cuatro, tres hijos y una hija, nacidos de su matrimonio con Victoria Beckham: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

A todos ellos Beckham demuestra su apoyo y cariño, incluso les acompaña al colegio, partidos de fútbol, presentaciones, viajes...Pero quizás con la pequeña Harper es con quien se le ven más muestras de cariño, como se puede ver en esta imagen de los dos en la cuenta de Instagram del futbolista inglés.

La imagen tuvo casi dos millones de 'Me gusta', pero también fue muy criticada simplemente porque el beso fue en la boca. No obstante, el propio futbolista aclaró el asunto en una entrevista para Facebook Live, dando su versión del beso que algunos no entendieron o que denominaron "raro"o "malo".

"Sé que el otro día me criticaron por besar a mi hija en los labios. Beso a todos mis hijos en los labios", ha explicado. ¿A todos? "Bueno, a Brooklyn quizá no. Brooklyn tiene 18 años, podría ser un poco raro. Pero quiero mucho a mis hijos. Así es como nos criaron a mí y a Victoria, y así es como lo hacemos con nuestros hijos", explicó Beckham, tal y como recoge 'The Independent'.

"Queremos mostrar amor a nuestros hijos, y protegerles, cuidarles y apoyarles. Les queremos mucho", aseguró el exjugador del Real Madrid y del Manchester United.