Famosos

Prince Jackson rinde homenaje a su padre

Prince Jackson rinde homenaje a su padre
Prince Jackson rinde homenaje a su padrelarazon

Al joven le gustaría preservar el legado solidario de su malogrado padre

El primogénito de Michael Jackson, Prince (19), se ha propuesto hacer del mundo un lugar un poco mejor estas Navidades para honrar así la memoria de su fallecido padre. Este mismo jueves, Prince quiso formar parte de un evento en Los Ángeles de la organización ‘Boys & Girls Club’ -que ayuda a menores en riesgo de exclusión económica y social- para darle visibilidad y ayuda a sorprender a los niños con una visita de Papá Noel, Mickey Mouse, el Pato Donald y Goofy.

“Creo que él se sentiría muy contento. Cuando era joven, recuerdo que siempre me hablaba de lo maravilloso que era el universo Disney, y crecí viendo esos dibujos. Recuerdo lo contento que me sentía viendo a Mickey Mouse y sé que eso gracias a mi padre. Así que ahora es bonito pensar que yo puedo hacer eso mismo por otros niños”, explicó Prince, cuyo verdadero nombre es Michael Joseph Jackson Jr., en una entrevista a ‘Entertainment Tonight’.

La inspiración del joven a la hora de involucrarse en tantas iniciativas solidarias como le resulta posible no solo ha sido el ejemplo del rey del pop, sino el de toda la familia Jackson -incluida su hermana Paris y su hermano Prince ‘BG’-, con la que no ha dejado de cultivar su estrecho vínculo.

“La verdad es que yo le otorgo una gran importancia a la familia, soy muy leal y devoto de los míos. Me inspiran profundamente, y espero que yo también les inspire a ellos”, aseguró.

Prince se ha propuesto ahora recrear la fundación Heal The World que creó Michael pero con estudiantes para inculcar a otros jóvenes la importancia de tomar la iniciativa a nivel local para abordar problemas sociales.

“Nuestra generación centra su atención en los temas equivocados, como qué lleva puesto tal persona o quién está haciendo qué. Pero hay problemas y situaciones reales ahí fuera que podrían mejorar con la ayuda no de los poderosos sino de personas normales y corrientes que estuvieran dispuestas a invertir su tiempo. Lo único que necesitas es ser un ser humano decente que quiere ayudar al prójimo”.