Videos

Ronaldo da la bienvenida a su pequeña Alana Martina

"Alana Martina acaba de nacer! Tanto Geo como Alana están muy bien!. Estamos todos muy felices", se recoge en el tweet de Ronaldo, que va acompañado de un corazón.

Una foto de familia dando la bienvenida a la pequeña Alana Martina
Una foto de familia dando la bienvenida a la pequeña Alana Martinalarazon

"Alana Martina acaba de nacer! Tanto Geo como Alana están muy bien!. Estamos todos muy felices", se recoge en el tweet de Ronaldo, que va acompañado de un corazón.

Para no llamar la atención, Georgina Rodríguez asistió sola durante su embarazo a las numerosas citas de control con el doctor Ricardo Sainz de la Cuesta, jefe del servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario Quirón. Ayer, sin embargo, cuando llegaba la hora de dar la bienvenida a su primera hija, ese anonimato desapareció. En cuanto se supo que la novia de Cristiano Ronaldo había ingresado en el hospital, un grupo de periodistas y fotógrafos se reunió en la puerta a la espera de noticias. Rodríguez, de 23 años, dio a luz en la tarde noche de ayer a Alana Martina en un parto programado con anterioridad y asistido por la especialista Inés Tamarit, que forma parte del equipo del doctor Sainz de la Cuesta. Se trata de la primera hija de la joven y la cuarta del futbolista, que además de su primogénito, Cristiano Jr., de siete años, recibió este verano a sus mellizos Eva y Mateo. Los tres niños nacieron por gestación subrogada, por lo que, en cierta manera, esta también cuenta como una primera vez para Ronaldo.

Menos reservado

Contra todo pronóstico fue el propio Ronaldo quien, a través de su red social, anunció el feliz acontecimiento. «Alana Martina acaba de nacer! Tanto Geo como Alana están muy bien! Estamos todos muy felices!», afirmaba el tweed del jugador, que iba acompañado de un corazón y una foto en la que aparecen él mismo, Georgina, la recién nacida y Cristiano Junior, el primer hijo del futbolista.

El hermetismo de Ronaldo con la Prensa es bien conocido, aunque desde que consolidó su relación con Georgina ha comenzado a compartir más de su vida privada tanto en redes como en declaraciones oficiales. Es el caso de las que concedió esta semana a una revista del corazón en las que afirmaba que «la paternidad me ha enseñado cosas del amor que nunca supe que existían. Me ha ablandado y me ha dado una nueva perspectiva sobre lo que de verdad importa en la vida».

El departamento de prensa del Quirón disipó ayer las esperanzas de los periodistas de recibir noticias o detalles sobre el parto: «Ellos (en referencia al futbolista y su novia) no nos han dicho que tengan intención de hablar con los medios. No habrá comunicado de nuestra parte, en todo caso, ellos lo compartirán en sus redes sociales. Quieren ser lo más discretos posible», afirmaban.

Como publicaba este diario recientemente, personas cercanas a Georgina aseguran que llevó su embarazo sin molestias y que apenas engordó un kilo por mes. Prueba de ello es que el sábado por la noche, escasas horas antes de ingresar en el hospital, la pareja salió a cenar al exclusivo restaurante Lux, ubicado en Jorge Juan, junto a sus inseparables amigos Jose Semedo, Miguel Paixão y Nana Amado, la pareja de éste (que también está embarazada). La joven jacense, además, no dejó de hacer ejercicio durante estos últimos meses, ni de encargarse de los otros tres hijos de Ronaldo, con los que constantemente sube fotos a Instagram y para los que ya es una madre. En sus fotografías, Georgina se refiere a Mateo, por ejemplo, como «my boy» (mi niño), además de que es quien lleva a Cristiano Jr. a sus entrenamientos de fútbol y le ayuda a hacer los deberes.

Así como se especuló durante meses con el embarazo de Georgina antes de que ella lo confirmara en un posado exclusivo, la pareja esperó hasta hace dos semanas para compartir cómo se llamaría su hija. Alana Martina, explicaron en un vídeo en Instagram, fue el nombre elegido y resultó de unir los preferidos de ambos. La niña llega a la vida de la pareja al mismo tiempo que celebran un año de relación y varios meses de convivencia. En ese corto periodo de tiempo Georgina pasó de ser una joven anónima que paseaba con el astro del fútbol por Disneyland París –inolvidables aquellas primeras fotos en las que Ronaldo se tapaba con gafas y hasta peluca– a una «it girl» a la que todos quieren copiar los «looks», además de la inseparable acompañante de un Cristiano menos reservado.

Por otra parte, aunque el embarazo haya supuesto una pausa en su carrera como modelo, Georgina ya fichó por UNO Models –la agencia que representa a Laura Ponte, Rocío Crusset, Martina Klein y Alba Galocha– y sin duda retomará esa parte de su vida cuando se haya acoplado a la maternidad.